Hilton Alexandria Green Plaza, Egipto

El Hilton Alexandria Green Plaza, Egipto, es otra de las opciones de alojamiento que tendrás a tu disposición en la ciudad de Alejandría. Lo podrás ubicar en el centro comercial Green Plaza, y por lo tanto, hospedarte acá te acercará a más de 370 tiendas y te dejará con apenas una distancia de 10 minutos en auto del aeropuerto Al Nozha.

Este hotel destaca por sus habitaciones espaciosas y su decoración al estilo Art Déco, las cuales brindan un aspecto refinado para los huéspedes que allí se quedan. Pero más allá de una cuidada estética, sus habitaciones están preparadas para brindar el máximo confort. En ellas podrás encontrar aire acondicionado, un minibar, una tv pantalla plana vía satélite, un escritorio, un set de café y un reloj despertador radio Hilton.

También la comida que sirven es digna de mención, puesto que se cuenta con la posibilidad de degustar comida italiana, asiática, así como desayunos y comidas ligeras más egipcias. Si deseas probar buenas pizzas, pastas u otras comidas italianas, está a tu disposición el restaurante italiano Splash. Para tener un desayuno o cena, está el restaurante principal del hotel Abu Kir.

Mientras que si deseas comer comida asiática, en el Ginger, se sirven platillos de la cocina japonesa, china, tailandesa en un ambiente acogedor. Pero las opciones no se detienen allí, puesto que para disfrutar de más variedad encontrarás al Nefertiti Lobby Bar and Lounge y al Aqua Blue Pool Bar para tener comidas ligeras y tomar bebidas refrescantes.

Este hotel tiene para ti también dos piscinas exteriores, una terraza, centro fitness, una sala de cine, bolera, un salón executive, dos centros de negocios y unas 15 salas de reuniones que tienen capacidad para más de 3500 personas. Siendo el salón Al-Zahraa Ballroom una de las instalaciones para conferencias más grandes de toda la ciudad.

Dónde está Hilton Alexandria Green Plaza, Egipto

¿Dónde está Hilton Alexandria Green Plaza, Egipto? Lo podrán ubicar en 14th of May Bridge Rd, Ezbet El-Nozha en Alejandría. Una de sus grandes ventajas es que se encuentra muy cerca del aeropuerto Al Nozha. Son aproximadamente, apenas unos 10 minutos de distancia en auto. Además se estará rodeado de muchas tiendas.

Cómo llegar a Hilton Alexandria Green Plaza, Egipto

¿Cómo llegar a Hilton Alexandria Green Plaza, Egipto? Al ser un hotel bastante céntrico, podrás llegar al mismo empleando un taxi sin muchas complicaciones.