Image Alt

Kadoura Restaurant, Egipto

Entre los restaurantes de Egipto que deberías conocer el Kadoura Restaurant, Egipto, es uno de ellos gracias a su extensa oferta de comidas de mar. En éste restaurante podrás escoger en la pescadería aquello que deseas esté en tu plato. Por lo que la frescura de los ingredientes servidos harán de tu experiencia una excelente.

El proceso de selección consiste en seleccionar en la parte de abajo en la pescadería las piezas que desees conformen tu comida. Para luego subir a disfrutar de la comida de la forma en la que más te apetezca.

Teniendo así pescados frescos y que estarán preparados con un excelente sabor. Destacan algunos como lo son las lubinas, doradas, así como también los cangrejos y calamares. En compañía de sus excelentes ensaladas u otros acompañantes, harán de tu almuerzo o cena una maravilla. Resaltan sus platillos a la parrilla o fritos.

El Restaurante de mariscos Kadoura

Su atención a los clientes es muy buena por igual, debido a que se brinda un servicio muy discreto y eficiente en todo momento. Además su grande atractivo es que la planta baja realmente parece un mercado de pescado en donde observarás todo tipo de pescado con hielo. Es un concepto muy interesante y una experiencia que merece la pena disfrutar en su totalidad.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


Disponen de precios muy accesibles para los turistas, por lo que disfrutar de la mejor comida proveniente del mar Mediterráneo es una opción accesible. Por igual, en su variedad, será una posibilidad no tener que limitarse por lo que desees ordenar, porque hay mucho de donde escoger. ¿Cómo escoger,? Tranquilo siéntete libre de seleccionar los frutos de mar que más te convengan de sus opciones por completo.

La mejor opción para comer en Bali al mejor precio

Qué harás
h6> Cene en restaurantes locales en el centro o en la playa Elija entre menús auténticos seleccionados a mano. Prueba una nueva experiencia sin pagar en un restaurante
Incluido
Tarjeta de comida para la experiencia sin pagar en los restaurantes. Selección de 2 o 3 platos incluidos en los menús en cualquiera de los restaurantes anteriores (4 veces por persona) Una copa de vino o cerveza para los menús para adultos (4 veces por persona) Refrescos para los niños (4 veces por persona).

¿Dónde está Kadoura Restaurant, Egipto?

Se encuentra ubicado en el barrio de el Mandarah y tiene varios pisos. Específicamente en Gamal Abd El-Nasir Rd, Al Mandarah Bahri, Montaza 2 en la ciudad de Alejandría.

¿Cómo llegar a Kadoura Restaurant, Egipto?

Podrás tomar un taxi que te acerque a este popular restaurante de comida de mar. Es un sitio bastante famoso y en donde debido a su experiencia estarás en la posibilidad de comer de una manera distinta en Alejandría. Con entera limpieza y un excelente sabor en cada una de sus preparaciones.