Romance Alexandria Corniche Hotel, Egipto

Para un hospedaje ya sea por ocio o por negocios en el Romance Alexandria Corniche Hotel, Egipto, encontrarás un lugar ideal para cualquiera de estos propósitos. Está ubicado en una de las zonas más elegantes de Alejandría y es por ello que se ha convertido en una de las mejores ubicaciones para explorar a la ciudad, gracias a su centralidad.

Es su ubicación la que dejará que explores los sitios turísticos más interesantes de Alejandría sin tener que viajar mucho de un sitio a otro, y todo en completa comodidad. Algunas de las atracciones que tendrás cerca serán por ejemplo, la Corniche, el Museo Greco-Romano y la Ciudadela de Qaitbay en el barrio de Anfouchi.

En este hotel se encuentran incluidos los servicios de internet gratuito, estacionamiento, desayuno tipo bufé, aire acondicionado, restaurante, servicio gratuito de taxi, bar, acceso de sillas de ruedas, salas de conferencias y limpieza en seco.

Además la amabilidad y la profesionalidad de los empleados te harán sentir como en casa debido a la especial atención que muestran en cada uno de los servicios ofrecidos. A todo esto se le suma que esté frente al mar, y que por lo tanto, puedas deslumbrarte con esta maravillosa vista siempre cuando te apetezca.

Sus habitaciones, aunque sencillas, son muy limpias y tienen un servicio rápido y atento con las necesidades que plantees. Por igual, su desayuno oriental es muy bueno, y dejará satisfecho hasta a los clientes más exigentes. Esto gracias en parte a la gran variedad de comida que hay disponible para esta opción, por lo que estará de parte del cliente el seleccionar la comida que más le guste para iniciar su mañana con un excelente pie.

Dónde está Romance Alexandria Corniche Hotel, Egipto

¿Dónde está Romance Alexandria Corniche Hotel, Egipto? Podrás ubicarlo en Tareek El Gueish Saba Pasha, en Alejandría. Es una zona cercana a la mayoría de las atracciones turísticas más populares de la ciudad, por lo que no deberás preocuparte por ocupar mucho tiempo en los trayectos de un sitio a otro en realidad.

También hay muchos restaurantes y tiendas cerca por lo que es importante que tengas conocimiento de esto para que puedas aprovecharlo a lo máximo.

Cómo llegar a Romance Alexandria Corniche Hotel, Egipto

¿Cómo llegar a Romance Alexandria Corniche Hotel, Egipto? Este hotel está a unos 43 km del Borg El Arab International Airport, así que llegar al mismo es una tarea sencilla.