Stanley Bridge, Egipto

Uno de los iconos de Alejandría es sin lugar a dudas el Stanley Bridge, Egipto. Este puente representa un fondo popular de las fotos turísticas de Alejandría debido a su imponencia e historia, las cuales le han convertido en todo un símbolo. El Stanley Bridge es un monumento moderno de unos 400 metros de altura.

Es común que cerca de éste las personas caminen por la cornisa, que se juegue al backgammon o simplemente observar el horizonte nocturno desde alguno de los locales cercanos. Precisamente en sus proximidades hay una gran variedad de cafés locales e internacionales.

Son especiales las visitas en las tardes de verano, porque el cielo se encuentra despejado y podrás apreciar la puesta de sol en todo su esplendor. Siendo este escenario, uno perfecto para tomar fotografías de tu viaje.

Pero de noche es por igual un sitio al cual conocer, las luces que lo rodean lo convierten una vez más en un sitio que hay que visitar. Es en este horario, donde observarás una gran afluencia de familias que disfrutan de las noches cálidas. Es también por ello, que es una de las visitas infaltables de hacer en Alejandría, es todo un símbolo y los paseos por éste son igual de inolvidables.

Son por otra parte muy comunes los viajes en calesa. Pero es en sí, un sitio para dar un paseo si se tiene tiempo, puesto que es un paseo más para descansar que para realizar otra actividad propiamente como tal.

Dónde está Stanley Bridge, Egipto

¿Dónde está Stanley Bridge, Egipto? Lo podrás encontrar en Fleming, Qism El-Raml en Alejandría. Es fácil de diferenciar gracias a su imponencia con diseño arquitectónico medieval y popularidad en el sitio. Lo que lo ha convertido a través de los años en un sitio famoso entre tanto los locales como los turistas que buscan fotos para el recuerdo de su viaje.

Cómo llegar a Stanley Bridge, Egipto

¿Cómo llegar a Stanley Bridge, Egipto? Para llegar al Stanley Bridge para dar un paseo, ya sea en la tarde, la noche o simplemente disfrutar de la vista que éste ofrece, podrás acercarte a la costa de la localidad de Stanley. Muchos turistas, más que para visitar el puente, lo que hacen es disfrutar de las actividades recreativas que hay alrededor y dar un paseo ocasional por el puente realmente. Pudiendo llegar a éste con un taxi, para mayor comodidad.