Buceo en Benerice y Hamata, Egipto

Benerice y Hamata son dos joyas cerca del Mar Rojo en las cuales en sus costas podrás practicar buceo a plenitud y en plena conexión con la naturaleza. Esto porque es con sus aguas cristalinas se han vuelto el hogar de una rica vida marina que espera por ser descubierta, así que el Buceo en Benerice y Hamata, Egipto, es una de las actividades que no puedes dejar de realizar.

Hamata y Benerice es un punto de atracción importante para los buceadores pero con el encanto de que no es un destino en exceso transcurrido, por lo que si tienes la oportunidad de ir a estas, te encontrarás con un sitio sin una cantidad excesiva de turistas en sus aguas.

Estas tienen varios lugares para bucear, siendo un aproximado de 35 que están distribuidos algunos cerca de la costa, y otros en medio del océano, y en donde por lo tanto no tendrás nada de tierra a tu alrededor.

De los sitios más famosos para practicar buceo acá puedo mencionarte a los famosos Fury Shoals que es donde por lo general los Liveaboards hacen su parada en el camino a Sudán. En éste lugar encontrarás restos de naufragios, cañones, así como jardines de coral duros y blandos.

Otro es Shaab Maksour que guarda una gran similitud con el arrecife Elphinstone, cerca de Marsa Alam. También está el Shaab Sataya en donde podrás nadar con defines. Otro sitio es el arrecife que ofrece el Wadi Lahmy Azur Resort, que es muy agradable y es accesible desde un embarcadero cerca del centro de buceo.

Para más nombres te puedo mencionar a Shaab Haman en donde verás y podrás atravesar un bello arco, además de dejarte impresionar por los corales del lugar. Está también el Shaab Mohamed, y el Shaab Sataya, que es un sitio increíble para el buceo. Es un jardín coral con enormes pináculos y una caída libre que llega hasta unos 100 metros de profundidad. En esta inmersión encontrarás muchas medusas.

En muchos de estos puntos, es por igual posible nadar con delfines dependiendo de las condiciones.

Dónde está Buceo en Benerice y Hamata, Egipto

¿Dónde está Buceo en Benerice y Hamata, Egipto? Ambas se encuentran al sur de Egipto a unos kilómetros de Marsa Alam, no muy lejos de la frontera con Sudán.

Cómo llegar a Buceo en Benerice y Hamata, Egipto

¿Cómo llegar a Buceo en Benerice y Hamata, Egipto? Solicita al resort donde te estés quedando una excursión a estos puntos de buceo.