Image Alt

Hoteles en Dahab 

Dahad es una localidad pequeña que podrás encontrar en la península del Sinaí. Y uno de sus aspectos más destacables es el hecho de que en esta habitan muchos extranjeros, por lo que se ha vuelto una comunidad internacional en toda regla. Así que hospedarte en los hoteles en Dahad es bueno si quieres estar en contacto con este ambiente.

Mejor Hotel en Dahab

Jaz Dahabeya

5 Estrellas

El Jaz Dahabeya se sitúa en Dahab, a orillas del Mar Rojo. El centro de la ciudad está a unos 4 km. A 13 km se encuentra el Agujero azul de Dahab. El aeropuerto más cercano es el de Sharm el Sheij, a 90 km del hotel.

Las habitaciones del complejo son amplias, con balcón que ofrece vistas al mar Rojo. Están equipadas con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, escritorio, y algunas incluyen sala de estar y zona de comedor. Cuentan con piscina, gimnasio, sauna, parque infantil, zona de ocio, bar y restaurante.

Dispone de recepción 24h, Internet y aparcamiento gratuito y servicio de traslado al aeropuerto. Tienes opción a cena y desayuno o todo incluido.

Jaz Dahabeya

Reservar

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Hoteles Recomendados en Dahab

Tropitel Dahab Oasis

4 Estrellas

El Tropitel Dahab Oasis se ubica en el golfo de Aqaba, a 5 km del centro de Dahab. A pocos metros se encuentra el centro de buceo Canyon. El aeropuerto internacional Sharm el-Sheij se encuentra a 93 km del hotel.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite y escritorio. Dispone de un solárium con piscina al aire libre, zona de ocio, bar, restaurante, gimnasio y zona privada de playa.

El complejo ofrece servicio de habitaciones, de traslado, recepción 24h, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Puedes optar a cena y desayuno o todo incluido.

Tropitel Dahab Oasis

Reservar

Tirana Dahab Resort

4 Estrellas

El Tirana Dahab Resort se encuentra en Dahab, a unos 3 km del centro y con vistas al mar Rojo. A 2 km de The Magic Lake y del puerto deportivo. El aeropuerto se sitúa a 90 km del hotel.

Todas las habitaciones del complejo cuentan con balcón o terraza y están equipadas con aire acondicionado, Tv vía satélite, baño privado, escritorio y zona de estar. Disponen de gimnasio, un solárium con piscina al aire libre, 3 restaurantes, 4 bares y zona privada de playa.

Ofrece wifi gratis, recepción 24h, limpieza diaria, servicio de traslados, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Puedes decidir entre desayuno y cena o todo incluido.

Tirana Dahab Resort

Reservar