Image Alt

Hoteles en Sharm El Sheikh 

Te recomiendo hospedarte en los hoteles en Sharm El Sheikh, si deseas estar en la franja costera del mar Rojo. Esta ciudad se encuentra en el extremo meridional de la península del Sinaí, y tuvo sus orígenes como un pueblo pesquero pequeño.

Mejor Hotel en Sharm El Sheikh

Baron Palms Resort Sharm El Sheikh

5 Estrellas

El Baron Palms Resort se sitúa en la costa de Sharm El Sheikh, con vistas al mar Rojo. La plaza Soho está a 6,6 km del hotel y la Bahía Naama a 17,6 km. El aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh se encuentra a 10,6 km.

Las habitaciones son amplias y cuentan con balcón o terraza privada, airea condicionado, sala de estar, baño privado, escritorio, Tv vía satélite y cafetera o tetera. Disponen de gimnasio, playa privada, piscinas con hidromasaje, restaurante y 6 bares.

Puedes realizar varias actividades, el internet y el aparcamiento es gratuito. También hay servicios de limpieza y recepción 24 horas. Además, en el hotel todo es incluido.

Baron Palms Resort Sharm El Sheikh

Reservar

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Hoteles Recomendados en Sharm El Sheikh

Stella Di Mare Beach Hotel & Spa

4 Estrellas

El Stella Di Mare Beach Hotel & Spa se ubica en la costa de Sharm El Sheikh, concretamente en la Bahía de Naama. A 1 km puedes visitar el Museo King Tut y a 5 km el parque acuático Cleo. A 9,7 km podrás realizar el safari de Sharm El Sheikh y a 12,4 km encontrarás el aeropuerto más cercano.

Las habitaciones del hotel están equipadas con balcón o terraza privada, TV vía satélite, baño privado, aire acondicionado y escritorio. Cuenta con 3 restaurantes, escuela de buceo, playa privada, gimnasio, piscinas al aire libre con amplio jardín y solárium.

Ofrece servicio de wifi gratis, alquiler de coches, recepción 24h, limpieza diaria y aparcamiento gratuito. Además, puedes optar a todo incluido, desayuno y cena o solo desayuno.

Stella Di Mare Beach Hotel & Spa

Reservar

Xperience St. George Sharm El Sheikh

4 Estrellas

El Xperience St. George se encuentra en Sharm El Sheikh, a varios km del centro de la ciudad. El hotel se sitúa a 2,6 km del mar Rojo y a 7,7 km de la Bahía de Naama. El centro de buceo más cercano está a 3,4 km. El aeropuerto internacional Sharm El Sheikh está a 18,9 km.

Todas las habitaciones son amplias con balcón o terraza y cuentan con aire acondicionado, baño privado, zona de estar, escritorio, Tv vía satélite, set cafetero o té y entrada privada. Dispone de 4 piscinas, salón compartido, restaurante, gimnasio, spa y barbacoa.

Se pueden realizar varias actividades, aparcamiento gratuito, servicio de traslados y recepción 24 horas. Además, todo es incluido en el hotel.

Xperience St. George Sharm El Sheikh

Reservar