Hurghada Grand Aquarium, Egipto

Si deseas conocer acerca de la vida marina de Hurghada sin tener que sumergirte en sus aguas, el Hurghada Grand Aquarium, Egipto, es una de las opciones más ricas que encontrarás a tu disposición. Este acuario es el hogar de más de 1200 animales individuales y unas 100 especies, por lo que su variedad te hará pasear entre sus límites una y otra vez para explorarle al máximo.

Su tamaño es tal que contiene casi un millón de galones en espacio de tanques, algo que lo hace uno de los acuarios más grandes de todo el continente, el más grande de todo Egipto y el más grande del mundo árabe inclusive, convirtiéndolo así en un lugar que no te puedes perder al visitar esta ciudad.

Las especies que aquí habitan están separadas por 24 exhibiciones entre las que podrás encontrar el valle de las ballenas (basado en fósiles encontrados en el Desierto Occidental), un túnel de tiburones y la selva tropical.

Por igual, hay una exposición de vida beduina y un zoológico de animales. Siendo los especímenes más populares que encontrarás en sus espacios los del tiburón nodriza, la tortuga verde, manta rayas, rayas águilas, entre otros.

Es en resumen un sitio maravilloso para visitar en familia, sin importar la edad de quienes conformen el núcleo familiar por la accesibilidad que dispone para todos ellos por completo. Muestra de ello, es que cuentan con un servicio de sillas de ruedas para las personas en edad avanzada.

También podrás tomar buenas fotos a donde sea que vayas, puesto que es un sitio especial en donde los espacios para ellos abundan. Por igual, hay fotógrafos profesionales en varios puntos para que puedas tomar fotos de tu paseo y comprarlas de querer hacerlo.

Su organización y limpieza, lo convierten en definitiva en un sitio al que no puedes dejar de visitar en Hurghada pase lo que pase. Es una visita imperdible y muy accesible en materia de precios.

Dónde está Hurghada Grand Aquarium, Egipto

¿Dónde está Hurghada Grand Aquarium, Egipto? Lo podrás encontrar en Al Ismaileya, Qesm Hurghada. Es un popular destino turístico que es fácil encontrar debido a su prominencia.

Cómo llegar a Hurghada Grand Aquarium, Egipto

¿Cómo llegar a Hurghada Grand Aquarium, Egipto? Podrás tomar un taxi que te deje en éste, o pedir una excursión en el hotel en el que te estés hospedando.