Al Arish en Egipto

Al Arish en Egipto

Al Arish en Egipto es un destino de este país que es común que se relacione con Dahab por sus similitudes y por todo lo que hay que ver en sus espacios como atractivo turístico destacado. Es así como estos dos destinos comparten una misma intención que es la de mostrar a sus visitantes todo lo que tienen por entregar.

Al Arish destaca por ofrecer una experiencia rica en muchos sentidos, puesto que es una mezcla perfecta de la tradición egipcia como también lo es de bellas playas que son capaces de dejar encantado a más de una persona por su belleza.

Es entonces la mezcla inusual de la tradición en conjunto con sus aguas claras las que lo convierten en un destino a considerar si estás en la búsqueda de estos atributos en realidad. Una belleza de estado natural encontrarás acá.

Qué ver y visitar en Al Arish

¿Qué ver y visitar en Al Arish? Al Arish se trata de una localidad que se encuentra ubicada al norte del Sinaí, y que ha ganado fama en los últimos años debido a sus magníficas playas en donde predomina el azul de sus aguas y sus exuberantes palmeras datileras.

Es así como es fácil de percibir este destino como una región moderna en donde los habitantes de todo Egipto se desplazan hasta sus costas para disfrutar de la costa del Mediterráneo con un favorable clima casi todo el año. Y es que escapar del inclemente sol de veranos desde algunos puntos como El Cairo o Lúxor es una opción de lo más tentadora, más si se toma en cuenta que los veranos pueden llegar a ser especialmente calurosos.

Es entonces como es empleado éste lugar como un escape para las altas temperaturas y por lo tanto escaparse de clima, y sumergirse en sus aguas cristalinas y frescas. No por nada, es un sitio predilecto hasta para familias que buscan la tranquilidad de sus aguas simplemente.

También lo es para quienes están desesperados por encontrar un refugio del bullicio de las ciudades más pobladas, algo que imprime en esta ciudad un aspecto tranquilo y relajante en donde las distracciones no existen y no te alejarán de relajarte si es que esta es tu mayor meta después de todo.

Además recuerda que estamos hablando de una de las ciudades más importante de Egipto rodeadas por dos facetas muy distintas. Las cuales son, por un lado el desierto, y por el otro lado el mar inmenso que te invita a sumergirte en el mismo sin detenerte a pensarlo mucho tiempo.

Entonces es así como en Al Arish tendrás lo mejor de dos mundos, pero que al final terminan reflejando en un solo ser a la naturaleza. Tanto la naturaleza del desierto como la naturaleza de las aguas limpias de sus playas.

Qué hacer en Al Arish, Egipto

¿Qué hacer en Al Arish, Egipto? En Al Arish tendrás que enfrentarte con una estadía sumamente tranquila en donde el aire no es para nada sofocante, y en donde los pobladores sin mucho problema están dispuestos a brindarte toda la ayuda posible para que tu estancia sea lo mejor posible en todo momento.

Es por ello que es uno de esos destinos en los que no hace falta estresarse mucho por lo que pasará o no pasará, puesto que la máxima meta es la de alcanzar una conexión máxima con la naturaleza en todo momento.

La misma tranquilidad que posee es la encargada de brindar algo único a este rincón egipcio en donde no se pretende para nada, el reemplazar las experiencias que la naturaleza está en la capacidad de brindar pase lo que pase.

Y es que en definitiva es una ciudad que te dará un aire provinciano por las tradiciones que podrás percibir en el lugar, por su colorido, por sus vestimentas, por sus mercados, por su gastronomía exquisita y tiendas, pero todo ello no implica para nada que se esté muy alejada de la modernidad.

Esto porque existe un equilibrio entre lo natural y lo moderno, para que así sea imposible perder el encanto de ambos, y en cambio disfrutarlos en su totalidad de una buena vez por todas. Es por ello que no pueden faltar lo que son los servicios básicos para brindar la máxima comodidad a los visitantes, sean cuales sean sus edades, y además estando siempre en la posibilidad de disfrutar sin límites de la naturaleza disponible.

Turismo en Al Arish

El turismo en Al Arish es uno que se basa principalmente en el disfrute del mar y de las palmeras datileras que rodean la costa, para así poder descansar bajo su sombra sin que los problemas cotidianos intervengan en tu descanso para nada.

Tiempo y temperatura en Al Arish

El tiempo y temperatura en Al Arish está compuesto principalmente por veranos que son en extremo largos y calientes. No obstante en su cercanía con el agua lo que hacen de este calor que en otras zonas secas serían insoportables, algo no tan peligroso ni incómodo. Puesto que el calor en conjunto con el mar dan una buena combinación.

Las temperaturas varían entre los 9 °C y los 31 °C por lo usual.

Playas de Al Arish

Las playas de Al Arish son su principal atractivos, son playas que se destacan por ser limpias y de aguas claras para que nades en ellas en casi cualquier temporada.