Alquiler de coches Egipto

Alquiler de coches Egipto

Si no deseas depender de taxistas o de otros medios de transporte en tu travesía, el alquiler de coches en Egipto es una buena opción. No solo tendrás el control de tus horarios por completo, sino que podrás ahorrar en lo referente a tu presupuesto.

También es importante recordar, que en Egipto existe un buen sistema de alquiler de coches, por lo que hacerlo no representa inconvenientes notables.

Alquiler de coches en Egipto

Antes de decidirte por el alquiler de coches en Egipto, debes conocer algunas normas básicas para conducir en este país. Por ejemplo, es importante que conozcas que en Egipto se circula es por la derecha, es obligatorio usar el cinturón de seguridad en cualquier desplazamiento y que los límites de seguridad establecidos son en localidades de 50 km/h y en carreteras de 100 km/h.

También que está prohibido conducir luego haber consumido alcohol (tasa de 0,0 g/litro) y que solo podrás emplear teléfonos móviles al volante mientras uses el sistema de manos libres.

Tampoco te olvides de que necesitas estacionar en los lugares que se encuentran habilitados para tal fin, y como es obvio, prestar atención a las recomendaciones que la empresa que te prestará el servicio de alquiler te ofrece.

En caso de que no conozcas las normas básicas de conducción, busca asesoramiento con la agencia a la cual contratarás para este servicio. Puesto que la misma está en la responsabilidad de explicarte qué es lo que puedes hacer y qué es lo que no puedes hacer. Así que no te preocupes en exceso por este tema.

Alquiler de coches en Egipto precios

El alquiler de coches en Egipto precios dependerá de muchos factores como podrás imaginar. Influye el tipo de empresa del que se trate y del tipo de vehículo que vayas a alquilar como es evidente.

Cuando se trate de alquilar un auto, debes hacerlo pensando en qué es lo que más te conviene, al existir tanta variedad de oferta, podrás escoger el auto que desees con facilidad.

Así que está en tu selección escoger una furgoneta, un descapotable o una camioneta 4×4. Te recomiendo que te guíes por la cantidad de personas que te acompañan y por supuesto, por el presupuesto del cual se disponga.

También es posible el alquilar accesorios para complementar al vehículo, y hacerlo más cómodo o seguro para ti. Entre los accesorios más comunes disponibles puedes encontrar sillas para bebés o niños y GPS.