Fayed en Egipto

Fayed en Egipto

Fayed en Egipto es un distrito de la gobernación de Ismailia, se encuentra a unos 110 km de la capital del país El Cairo, y a unos 92,1 km del Aeropuerto internacional de El Cairo.

Fayed es un destino turístico para los egipcios que desean descansar de su cotidianidad, y que desean acercarse a la costa para escapar del atenuante calor. En especial en los meses de verano, cuando éste se hace insoportable y conviene tener más cerca a la costa para refrescarse en sus aguas.

Si bien atrae a turistas nacionales de todas partes de Egipto, Fayed no es un destino transcurrido para turistas internacionales a pesar de su cercanía con el Aeropuerto internacional de El Cairo, que es el más usado en la actualidad.

Desde Ismailia también quedan cerca conduciendo otros destinos turísticos mucho más solicitados en general, pero sobre todo por lo que son los turistas internacionales como lo son Sharm el-Sheikh al sur del Sinaí, y Taba.

Qué ver y visitar en Fayed

¿Qué ver y visitar en Fayed? Fayed como una parte de Ismailia tiene la particularidad de estar muy relacionado con las actividades de la costa pero también lo hace con su religión y la guerra de Fayed. Como muestra de esto, algunos de sus sitios de interés se encuentran relacionados con estos aspectos a la perfección.

Es así como podrás conocer el Monumento de guerra de Fayed, y también Iglesia de San Jorge el gran mártir, otro sitio interesante es el Estadio de Fayed.

Y como ya te había mencionado, uno de sus principales atractivos recae en la costa, por lo que los hoteles ubicados acá han sabido aprovechar esta oportunidad, mezclando de esta forma no solo el paisaje sino el nivel de los servicios.

Es así como encontrarás hoteles que aprovechan su cercanía del mar para deleitar a sus turistas, además de ofrecer al mismo tiempo servicios para su completa comodidad pase lo que pase. Por ejemplo, estos hoteles suelen contar con conexión Wi-Fi gratuita en una gran mayoría de sus instalaciones, así como piscinas al aire libre y centros fitness.

Con respecto al acceso a la playa, se tiene que aquellos resorts del más alto nivel están en la capacidad de ofrecer un acceso a playas privadas para que la privacidad sea el aspecto predominante en un viaje de este tipo a Fayed.

Entre otros de los servicios más ofrecidos podrás encontrar TV vía satélite, minibar y balcón privado de ser posible con vistas al mar. Las vistas al mar son algo casi obligatorio en los alojamientos pensados en los turistas, puesto que son las vistas las que muchas veces logran alquilar una habitación.

Por igual, en estos resorts debido a que todo es sobre comodidad y un buen servicio, encontrarás restaurantes que basen sus menús en comida marina, es decir, pescado y mariscos. Siendo estos y según la cocina a la que se pertenezca una ventaja indudable.

Y es que es imposible pensar en alojarse en un restaurante cerca del mar, sin la posibilidad de poder comer deliciosa comida fresca del mar. Acá también podrás seleccionar entre un grupo de diversos pescados que harán de tus almuerzos y cenas mucho más especiales.

Asimismo los hoteles albergan salas de juego y parques infantiles para que si se viaja en familia, los niños tengan un espacio en donde divertirse, y los adultos tengan su propio espacio. Otras actividades para los adultos incluyen billar y ping pong.

Qué hacer en Fayed, Egipto

¿Qué hacer en Fayed, Egipto? En Fayed se tiene una vida comercial algo agitada por la cercanía que se tiene con el Canal de Suez, fuente de movimiento por toda la región y cuyas consecuencias se pueden percibir con naturalidad en toda la misma sin tener que esforzarse mucho realmente.

Pero tampoco entre las actividades por hacer en Fayed deben quedar desestimadas las relacionadas con el encanto que posee esta hermosa locación, una belleza de lejos moderna en exceso, sino que es más bien una mezcla entre lo contemporáneo y de forma predominante lo que es la parte tradicional egipcia.

Entonces en esta clase de destinos una de las metas principales será siempre la de contactar con las raíces de egipcias más tradicionales. Respirar y convivir sus tradiciones y cultura llega a no tener precio para ningún visitante.

Es así como es común pasear por sus tiendas y mercados para conocer más de la cultura y el modo de vivir cotidiano de cada egipcio.

Turismo en Fayed

El turismo en Fayed no es uno marcado por los visitantes internacionales, debido a que es un sitio tranquilo y en el que no abundan las atracciones turísticas. Sin embargo, sí es un destino de vacaciones para los egipcios, quienes se encuentran atraídos por su encanto tradicional y en donde la costa estará siempre de telón para su visita.

Ayuda en su afluencia de turismo local, que se puede desplazar en auto hasta Fayed desde los principales puntos de interés, sin tener que recorrer mucho del uno al otro.

Tiempo y temperatura en Fayed

El tiempo y temperatura en Fayed es uno caluroso por costumbre en donde las temperaturas tienden variar entre los 20° y los 27°. Pero estos números pueden subir dependiendo de la temporada en la que se encuentre, siendo la temporada más propensa en la que se eleva el calor, el verano por excelencia.