Castle Zaman, Egipto

El Castle Zaman, Egipto, lo podrás ubicar en un acantilado desierto entre las ciudades de Taba y Nuweiba, siendo así uno de los espacios turísticos más especiales del sereno Sinaí. Se trata de un castillo con inspiración medieval, en donde te dejarás llevar por el pasado pero sin perder lo más moderno del sector actual.

Es así como podrás visitar este castillo que ofrece una gran variedad de comodidades para los turistas más exigentes. Su interior es uno de ambiente lujoso pero natural en donde tendrás la posibilidad de desarrollar actividades desde la natación, buceo y yoga, así como masajes de todo tipo y por supuesto, cenas exclusivas.

Hay en general mucho espacio para tomar el sol y disfrutar de la brisa marina, también hay un sauna que contrasta con la frescura bridada por su piscina.

Por todas las facilidades que está en la capacidad de ofrecer, se ha convertido con facilidad en uno de los lugares favoritos de quienes pasen por esta zona del Sinaí en su totalidad. Al hospedarte acá tendrás por igual la facilidad de tener acceso a la playa privada del castillo.

Dicha playa tiene la asombrosa ventaja de ser la única playa virgen ubicada en el área de Taba-Nuweiba. Esta playa es además una de aguas cristalinas y arena prístina para ser disfrutada al máximo en todo momento. Y como si fuese poco, a poca distancia nadando podrás observar algunos de los mejores corales de la costa.

Con respecto a su restaurante, el mismo es uno que ofrece platillos de excelente sabor para los paladares más exigentes. En éste restaurante podrás disfrutar de comida árabe egipcia, desde la más tradicional y conocida, hasta platillos más exóticos y con toque especiales personalizados del sitio. Su comida es tan especial, también porque recuerda a la comida casera con su inconfundible sabor de hogar.

La organización del sitio y su simple y rápido sistema de reserva en línea, hacen que el pago y las reservaciones sean operaciones agiles y sin complicaciones. Algo que atrae a mucha clientela mes tras mes. Por igual, su bar sirve cocteles de excelente calidad.

Dónde está Castle Zaman, Egipto

¿Dónde está Castle Zaman, Egipto? Está ubicado entre las ciudades de Taba y Nuweiba, en la península de Sinaí.

Cómo llegar a Castle Zaman, Egipto

¿Cómo llegar a Castle Zaman, Egipto? Podrás llegar contratando un taxi o un vehículo particular.