Wishwashi Canyon, Egipto

El Wishwashi Canyon, Egipto, podrás localizarlo a unas cuantas horas a pie de las playas tranquilas de Ras Shaitan, entre Nuweiba y Taba. Se encuentra precisamente al lado de Wadi Milha en la ruta hacia el Cañón Coloreado.

Así que para conocer el Wishwashi Canyon te encontrarás con que lo puedes hacer como parte de esta caminata, aunque si así lo prefieres también de manera individual para llegar a este lugar de Nuweiba y Taba.

Sin embargo, recuerda que para llegar al mismo necesitarás de atravesar el punto donde se corta el cañón y pasar por unas cuantas charcas. Por lo que lo mejor será que vayas preparado ante esta clase de condiciones.

En general este es un lugar bonito, en especial después de las lluvias, las cuales ayudan a resaltar los mejores detalles del mismo. Por lo que es un espacio en donde practicar senderismo con completa simpleza y conexión con la naturaleza. Las vistas son fantásticas tanto en la travesía para llegar al cañón, como llegados al mismo, así que te recomiendo que disfrutes de esta estadía.

El clima ayuda mucho también en el recorrido y más cuando al final de la travesía te toparas con la posibilidad de sumergirte en su fresca agua.

Si lo atraviesas, también puedes llegar a lugares cercanos que complementaran tu experiencia como lo son Ras Shaitan, una costa relajada para acampar nuevamente entre Nuweiba y Taba; y Moyat el Milha, un lugar se conduce al paso elevado de El Freya. El Freya es una cuenca arenosa aislada, se puede acampara acá si no tienes prisa durante tu recorrido por la zona.

Dónde está Wishwashi Canyon, Egipto

¿Dónde está Wishwashi Canyon, Egipto? Ubicarás a este cañón en Wadi Milha, en Taba. El mismo es una de las atracciones principales para quienes desean una experiencia de conexión con la naturaleza empleando al senderismo como vía para lograrlo. Siempre y cuando lo hagas con la guía adecuada, es un recorrido seguro y entretenido.

Cómo llegar a Wishwashi Canyon, Egipto

¿Cómo llegar a Wishwashi Canyon, Egipto? Para llegar a este sitio necesitarás de trasladarte en auto, desde donde te estés hospedando al sitio. Se requiere de caminar de tres horas a cuatro horas. Durante este trayecto podrás tomar descansos que están incluidos en dicho periodo de tiempo. Y así al finalizar el recorrido, puedes disfrutar por fin de un pequeño lago para nadar. Un rincón especial y apartado.