Visitar Egipto en 4 días

Visitar Egipto en 4 días es un buen tiempo para recorrer lo básico que tiene este país para ti. Por lo que si estás planeando un viaje para descubrir las maravillas de éste territorio, podrás hacerlo de forma decente en éste tiempo en realidad.

Qué ver en Egipto en 4 días

¿Qué ver en Egipto en 4 días? Si no deseas iniciar por El Cairo, puedes iniciar tu recorrido por Luxor, en donde podrás visitar en tu primer día lo que es el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut, y los Colosos de Memnon.

Durante el segundo día de este recorrido, puedes desde Luxor volar a Abu Simbel visitar el templo y volar a El Cairo. En el tercer día, disfrutar de El Cairo al visitar las pirámides y la esfinge. También luego visitar lo que es la pirámide escalonada de Saqqara y estatua de Ramses en Menfis. Para finalizar el día, no estaría mal el que dieras un recorrido por el mercado Khan El Khalili.

Y para el cuarto día, quizás deberías aprovecharlo visitando el Museo Egipcio, el Barrio Copto, el palacio de Saladino y la Mezquita de Hassan.

Viajar a El Cairo en 4 días

Para viajar a El Cairo en 4 días falta planificación, y que tengas en cuenta siempre que lo mejor será reservar con tiempo el hospedaje, los boletos de avión y otras actividades. Para ello contratar a una buena agencia de viajes es indispensable, o en caso de que desees viajar por tu cuenta, debes realizar un estudio a profundidad de todos los asuntos pendientes.

En los detalles puede estar que éste viaje a Egipto sea uno de ensueño o una de pesadilla. Por lo que la planificación siempre será uno de los puntos clave para unas vacaciones exitosas.