Visitar Egipto en 2 días

Aunque la idea de visitar Egipto en 2 días suene algo descabellada, algunas veces el tiempo queda muy corto, así que si te vas de escapada te aconsejo que conozcas lo más emblemático de su capital.

Qué ver en Egipto en 2 días

Los recorridos por El Cairo en los tours amplios, duran por lo general entre dos días y tres días. Por lo que ya conseguirás paquetes diseñados para explorar esta ciudad sin inconveniente alguno.

Entonces ¿qué ver en Egipto en 2 días? Puedes en el primer día recorrer las pirámides de Guiza, podrás recorrer todo el complejo e incluso el Museo de la barca Solar. Luego puedes tomar un taxi para a Menfis y luego a Sakkara, para que puedas ver la pirámide de Zoser. También después ir a Dashur.

En el segundo día podrás visitar al Museo Egipcio y tomar un taxi para ir a la Ciudadela, y la madraza del Sultán Hassan.

Viajar a El Cairo en 2 días

Para viajar a El Cairo en 2 días recuerda que tu mayor aleado será el tiempo, necesitas levantarte muy temprano. Y adquirir entradas por ejemplo para las pirámides antes de las 8:00 am. De allí pasar al siguiente sitio sin perder nunca los tiempos, ni quedarse más del necesario en algún punto.