Visitar Egipto en 3 días

Es posible visitar Egipto en 3 días en un recorrido por sus principales atracciones. Es por ello que necesitas principalmente de un itinerario que no pierda tiempo en sitios poco relevantes, y que simplemente vayan por lo directo de una buena vez.

Qué ver en Egipto en 3 días

¿Qué ver en Egipto en 3 días? Puedes comenzar en el primer día visitando las pirámides de Guiza del antiguo Egipto. Estas son sin duda alguna, los símbolos más representativos de Egipto. Por lo que no conocerles es un error enorme.

También no pierdas la oportunidad de conocer a la Esfinge y culminar el primer día con una visita a Abu Simbel, uno de los templos más bellos del país.

En el segundo día podrás navegar por las aguas del mítico Nilo, conocerle es otro indispensable al viajar a Egipto. Mientras que el tercer día lo puedes ocupar en visitando el Valle de los Reyes, en donde se encuentran momias de gran importancia, como lo es el de la mítica figura del faraón Tutankamón.

También podrás conocer como alternativa al oasis de Siwa, la Necropolis de Sakkarah y el Faro de Alejandría. Aunque estos quedan un poco alejados del centro. Por lo que tendrás que planificar muy bien tu tiempo.

Viajar a El Cairo en 3 días

A pesar de no ser lo ideal, puede que estés en la situación viajar a El Cairo en 3 días solamente. Por lo que una vez más, te recomiendo encarecidamente que disfrutes de los lugares más emblemáticos.

Lo positivo de esto, es que en esta ciudad, se encuentra un gran cumulo de atracciones turísticas, y por lo tanto no se debe perder mucho tiempo en el traslado.