Image Alt

Airbnb en Egipto

En Airbnb vas a poder conseguir muchos alojamientos y a un muy buen precio, con habitaciones cómodas y amplias en donde podrás descansar en la mejor compañía de tus seres queridos. Airbnb en Egipto tiene muchos alojamientos en los que podrás hospedarte con toda tu familia.

Busca los mejores, los que más se adapten a tus necesidades, hay unos con piscinas, con grandes dormitorios, con vistas al mar y mucho más, así que no dejes de conocer a Egipto, pero antes visualiza todas las opciones que te brinda Airbnb en Egipto.

Si tu sueño es conocer a Egipto debes contar con buenos alojamientos, y Airbnb en Egipto se encarga de ofrecerte los mejores, así que no lo pienses más y planea tu viaje, recuerda que las oportunidades hay que aprovecharlas y esta es una de ellas.Airbnb en Egipto

Egipto ofrece unas hermosas playas, llenas de vida en las que podrás sentirte en completa paz, si lo que deseas es pasar unas vacaciones inolvidables añade a tu lista de destinos Egipto. Estamos seguros que a tus hijos les fascinará y querrás volver a este mágico lugar lleno de encanto.

Ahora mismo vas a conocer muchos sitios, muchos lugares en los que podrás hospedarte así que presta mucha atención a lo que te ofrecen cada uno de ellos.

El Alojamiento “centro de músicos”

Apto del central en el piso 18 justo en el mar. Hermosa vista de nada más que el mar y el cielo. Todas las habitaciones poseen vistas al mar y tienen acceso a una gran terraza. Distinguido estilo y diseño artístico y muebles espectaculares, luces especiales que muestran un excelente ambiente. Internet de alta velocidad.

También podrás usar Smart led tv, una forma maravillosa ver YouTube o transmitir películas desde el internet. Tiene un sistema de sonido fuerte conectado a TV con una conexión auxiliar para conectar a cualquier dispositivo de reproducción de música.
Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables en Egipto puedes contar con el alojamiento centro de músicos, vas a poder gozar de un alojamiento a un muy buen precio. Como vas a tener muchos lugares por conocer hay que determinar en donde hospedarse y que no te salga tan costoso.

Este sitio es realmente increíble para las personas que quieren experimentar una sensación mediterránea propia, muy inspiradora, este ambiente ayuda a que tu creatividad fluya, es conveniente en todos los modales. Es una de las mejores opciones en Egipto para hospedarse.

Los 5 mejores sitios con Airbnb en Egipto

Villa Montazah: Bella villa alado de la playa en Sharm El Sheikh, a 5 minutos en carro del aeropuerto, dispone de una piscina privada, hermoso jardín, capacidad para 10 personas, el servicio de limpieza es excelente. ¡Gran experiencia de buceo y snorkel! Y es uno de los mejores 5 sitios de Airbnb en Egipto.

EZ Residence – Apt. con vistas al Nilo: podrás disfrutar de vistas al horizonte de la ciudad: es un encantador y acogedor apartamento que posee un baño y un dormitorio en Agouza. Muy cerca de la plaza Tahrir, el Museo Egipcio, el barrio de Zamalek y a poca distancia del British Council.Airbnb en Egipto

Apartamento con vistas al mar: Estos apartamentos están ubicados en un lugar tranquilo a las afueras de la ciudad, donde nuestros huéspedes gozarán de las ininterrumpidas vistas al mar en un ambiente tranquilo. Algo importante que debes saber es que el transporte está disponible para ti las 24 horas.

El ático frente a la playa: este increíble ático de 2 dormitorios se encuentra frente al mar y se ubica en el centro del distrito de Asala. Trasládate hasta el inicio del paseo turístico (El Garden) en cinco minutos, o visita el cercano mercado de Asala. Cerca de este ático conseguirás muchas cosas por hacer.

Espacios de limón, New Cairo: Este gran apartamento posee 3 dormitorios completamente amueblado está creado de forma única y se ubica en uno de los lugares más conocidos de New Cairo. Al otro lado de la calle conseguirás Waterway, que incluye muchos restaurantes, un supermercado, cafeterías y más.

Airbnb El Cairo

Apartamento que es de 160 m2, muy aseado y muy seguro, con ventanas de doble cristal para que no haya contaminación sonora. La decoración de este espacio es neoárabe, cada cosa que encuentres está hecha a mano.

Habitación muy limpia y acogedora; en todo el centro de la ciudad, vista del Nilo: está localizado en el centro de El Cairo, en la isla Manial El Rodah. Este lugar te encantará debido a los altos techos, las vistas, la zona, la gente y el ambiente. En Airbnb el Cairo vas a conseguir lugares perfectos para parejas y este es uno.

En él hay una gran entrada, un comedor, un pequeño balcón árabe donde podrás ver la puesta de sol sobre el río Nilo, una sala de estar con una increíble pantalla LED, una cocina muy amplia y un baño. En el podrás pasar las mejores vacaciones en compañía de tus seres queridos.

Airbnb Giza

¡Si lo que deseas es tener un tiempo de tranquilidad, vas a poder hacerlo! ¡Al buscar Airbnb Giza vas a conseguir muchísimas opciones, y todas excelentes, una de ellas es el Jacuzzi By The Historic Giza Pyramids, este es el mejor lugar para disfrutar de una gran vista de las hermosas pirámides de Giza!Airbnb en Egipto

Disfrute de una vista increíble de todas las pirámides de Giza desde cualquier sitio dentro de este estudio oriental contemporáneo o mientras se relaja en el jacuzzi que está totalmente disponible para usted. Al colocar Airbnb Giza esta será una de las mejores opciones a elegir para vacacionar.

También se encuentra solo a 5 minutos a pie de la puerta de entrada de las pirámides. ¡Para aprovechar al máximo su viaje, puedes aprovechar los tours y excursiones que te ofrece Jacuzzi By The Historic Giza Pyramids!

Airbnb Luxor

Luxor Cisjordania: está hecho con un estilo nubio, con increíbles arcos y techos abovedados. Podrá pasar noches de cuento de hadas en este lugar, ubicado entre muchísimas atracciones. Cuenta con vista espectacular sobre el Nilo, y por supuesto, la puesta de sol, se puede disfrutar desde el techo.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Puede ver la cocina abierta, el jardín y la piscina, directamente desde el comedor.
¡Y podemos organizar un transporte fácil y rápido a todos los destinos que adquiera, al precio más bajo! Al colocar Airbnb Luxor esta podrá ser una de las mejores opciones a elegir.

Airbnb con piscinas en Egipto

Nuevo estudio en Delta Sharm: El estudio recientemente renovado y amueblado de 2017 se encuentra en el Delta Sharm Resort, cuenta con 12 piscinas, también supermercados, farmacia, peluquería, restaurantes, gimnasio y spa. Este es uno de los sitos que conseguirás en Airbnb con piscinas en Egipto.Airbnb en Egipto

El apartamento inundado de luz se encuentra en el primer piso, su acogedor balcón da hacia el jardín tropical, lo que hace que el apartamento sea tranquilo y puedas dormir o relajarte sin ser molestado. La ubicación central permite viajes al paraíso de buceo y esnórquel circundante.

Bungalow Airbnb Egipto

Hay un hermoso apartamento localizado en el corazón de Alejandría, tiene una vista clara del mar desde su balcón, está localizado en el 3er piso, por lo que puede utilizar las escaleras si no prefiere los ascensores, al buscar Bungalow Airbnb Egipto esta será una de las opciones a elegir.

Villas Airbnb en Egipto

Villa familiar moderna: conoce Alejandría de una nueva manera, quédate en la unidad oeste de una villa doble, uno es un dormitorio principal con vestidor y baño, 3 dormitorios y otros dos dormitorios con baños separados, cocina, recepción y 2 terrazas con un increíble vista de piscina y jardín.

Localizado en un complejo de villas, justo frente al Hilton Kings Ranch Resort, a 15 minutos del aeropuerto Borg El Arab (HBE), totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos, refrigerador, TV, aire acondicionado frío y calor en todas las habitaciones, gas y lavadora, es una de las villas Airbnb en Egipto.Airbnb en Egipto

Conoce Egipto y todo lo que tiene por ofrecerte, hay muchas cosas que podrás conocer, muchos lugares a los que podrás ir, así que emprende tu viaje a este maravilloso lugar con tus seres queridos, vas a ver que es una experiencia increíble.

Estamos seguros de que no te arrepentirás, hay muchas cosas que hacer y qué ver, pero todo eso significa tiempo, y para que te rinda el dinero deberás hospedarte en un buen lugar, uno que te ofrezca comodidades y un precio justo. Así que, no lo dudes más, conoce Egipto y vive tu propia experiencia.