Hoteles en Egipto

Egipto es un país que posee como una de sus principales fuentes de ingreso al turismo en todo su esplendor, y es por ello precisamente que la variedad de hoteles que tiene para ofrecerte es amplia.

Pero sin lugar a dudas, los mejores hoteles en Egipto se encuentran acumulados en las zonas turísticas. Esto debido a que son estas zonas las más desarrolladas en bridar a los turistas comodidades de alta gama y un servicio ejemplar.

Así que es común que los mismos se encuentren concentrados en las cercanías de las zonas arqueológicas o en las estancias del mar Rojo. Haciendo así de las estadías más funcionales, ya que podrás hospedarte cerca de alguno de tus destinos.

El mejor alojamiento en Egipto

Si estás pensando en encontrar el mejor alojamiento en Egipto, tengo buenas noticias para ti, y es que sin importar tu presupuesto podrás reservar en una estancia adecuada. Esto se debe a que existe una alta oferta de hoteles.

Por lo que encontrarás con facilidad desde hoteles cinco estrellas o cuatro estrellas de renombre a nivel mundial, como hostales mucho más sencillas para mochileros o grupos que no se deseen gastar mucho en hospedaje y más en la experiencia del antiguo Egipto como tal.

También debes saber que un hotel en buenas condiciones está en la capacidad de ofrecerte todas las comodidades básicas necesarias para hacer de tu alojamiento una bueno. Dependiendo de cuáles sean de los que se hable, los hay con restaurantes, piscinas, parking, minibar gratuito, gimnasio, etc. Los hay por igual con la etiqueta de admisión de mascota.

Por lo que solo se trata de buscar adecuadamente cuál es el que más se conviene a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto.

Top 5 hoteles recomendados en Egipto

Aunque existen cientos y cientos de hoteles en Egipto, sin dudas siempre habrá algunos que destaquen gracias a sus servicios por encima de otros con una gran facilidad. Además no puedes dejar de tomar en cuenta que cada localidad cuenta con excelentes ejemplos.

Pero si se trata del top 5 hoteles recomendados en Egipto en general, tendría que mencionarte a:

  1. Hilton Luxor Resort & Spa
  2. Movenpick Resort Taba
  3. Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay
  4. Hyatt Regency Sharm El Sheikh
  5. Tropitel Naama Bay

Sin embargo, hay buenas opciones de hospedaje en El Cairo, Giza, Luxor, Alejandria, Hurghada, Sharm El Sheikh, Teba, Aswan, Dahab, Siwa, Assiut, Soma Bay, El Gouna, Marsa Alam, Abu Simbe y Carnac. Y de todas ellas te hablaré para que puedas escoger con mayor facilidad.