Image Alt

Hoteles en Hurghada 

Si está en tus planes el hospedarte cerca del mar Rojo, hacerlo en los hoteles en Hurghada es una de las alternativas más lógicas. Esta es una ciudad de gran importancia turística, por lo que está repleta de sitios de hospedaje e instalaciones deportivas acuáticas.

Mejor Hotel en Hurghada

Meraki Resort

5 Estrellas

El Meraki Resort está situado en Hurghada, muy cerca del centro de la ciudad y a pie de playa. A pocos metros puedes visitar una de las mezquitas de Hurghada, Abdulmoneim Riadh Mosque. A 1,6 km se encuentra el centro de buceo y el aeropuerto internacional de Hurghada es el más cercano, a 11,6 km.

Todas las habitaciones tienen un estilo boho chic, son muy amplias y bien equipadas. Cuentan con balcón o terraza, aire acondicionado, Tv vía satélite, escritorio, zona de estar y baño privado con jacuzzi. Dispone de varios bares y restaurantes, piscina exterior, gimnasio. Spa y centro de bienestar.

Puedes realizar varias actividades, tiene servicios de limpieza, recepción 24 horas e internet gratis. Además, el hotel tiene todo incluido.

Meraki Resort

Reservar

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Hoteles Recomendados en Hurghada

Arabia Azur Resort

4 Estrellas

El Arabia Azur Resort está ubicado en Hurghada, a orillas del mar Rojo, donde se puede disfrutar de su piscina privada. A pocos se encuentra el centro de buceo Scuba y a 6 km el acuario. El aeropuerto está a 10,5 km del hotel.

Hay varios tipos de habitaciones a elegir, unas son más amplias que otras y están mejor equipadas. Todas cuentan con balcón o terraza, baño privado, aire acondicionado, escritorio y zona de estar. Disponen de piscina y muelle privado, dos piscinas exteriores, 4 restaurantes, gimnasio, spa y centro de bienestar.

Ofrecen varias actividades, seguridad, alquiler de coches y aparcamiento gratuito, limpieza recepción 24 h y wifi gratis. Un hotel con todo incluido.

Arabia Azur Resort

Reservar

Hurghada Marriott Red Sea Beach Resort

4 Estrellas

El Hurghada Marriott Red Sea Beach Resort se encuentra en Hurghada, con vistas al mar Rojo, a unos 7 km del centro de la ciudad. El Museo Selkhet Papyrus está a 2,6 km del hotel. El aeropuerto internacional de Hurghada es el más cercano al hotel, a 7,4 km.

Las habitaciones del complejo son amplias y están equipadas con escritorio, aire acondicionado, zona de estar, Tv vía satélite, baño privado y algunas cuentan con balcón. Dispone de bar, restaurante, gimnasio playa privada y un solárium con piscina al aire libre.

Ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y aparcamiento y wifi gratis. Puedes optar a varias opciones, todo incluido, solo desayuno o desayuno y cena.

Hurghada Marriott Red Sea Beach Resort

Reservar