Image Alt

Hoteles en El Gouna 

Los hoteles en El Gouna se caracterizan por estar en un ambiente moderno y cosmopolita, en donde abundan los spas, restaurantes, campos de golf y piscinas olímpicas. Es un paraíso en la costa del mar Rojo.

Mejor Hotel en El Gouna

The Three Corners Ocean View

5 Estrellas

El The Three Corners Ocean View se sitúa en El Gouna, con vistas al mar. A pocos metros del puerto deportivo. A 4 km está la pista de carreras off-road y a 5 km el Sliders Cable Park. El aeropuerto más cercano es el de Hurghada, a 40 km.

Todas las habitaciones cuentan con un balcón que ofrece diferentes vistas. Están equipadas con aire acondicionado, Tv vía satélite, baño privado, zona de estar y mesa de comedor. Dispone de piscina, gimnasio, bar, spa y centro de bienestar, zona privada de playa y restaurante.

Ofrece varias actividades, alquiler de bicicletas, wifi de pago, traslados, recepción 24h e incluye desayuno.

The Three Corners Ocean View

Reservar

Hoteles Recomendados en El Gouna

The Three Corners Rihana Inn

4 Estrellas

El The Three Corners Rihana Inn se ubica en El Gouna, a pie de playa. A pocos metros hay un centro de buceo. A 4 km se encuentra Sliders Cable Park y a 5,7 km el Gouna Stadium. El aeropuerto de Hurghada está a 38 km.

Las habitaciones incorporan un balcón, y están equipadas con aire acondicionado, Tv vía satélite, baño privado, escritorio, nevera, set de café y té y zona de estar. Dispone de zona privada de playa, amplio solárium con varias piscinas, bar, restaurante, clases de fitness y yoga, gimnasio, parque acuático y spa y centro de bienestar.

Cuenta con numerosas actividades, wifi gratis, recepción 24 horas, traslados, aparcamiento gratuito e incluye desayuno.

The Three Corners Rihana Inn

Reservar

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje


Cook’s Club El Gouna

4 Estrellas

El Cook’s Club se encuentra en El Gouna, con vistas a la laguna. A 2,6 km está la pista de carreras off-road y a 3,2 km Sliders Cable Park. Hurghada está a 27 km y su aeropuerto a 38 km.

Las habitaciones incorporan un balcón y están equipadas con Tv vía satélite, aire acondicionado, baño privado y zona de estar. Dispone de piscina, zona privada de playa, restaurante y bar.

Ofrece recepción 24h, wifi gratis, servicio de traslados, limpieza a diario y aparcamiento gratuito. Además, tienes opción a elegir tarifa, desayuno incluido o desayuno y cena.

Cook’s Club El Gouna

Reservar