Image Alt

Hoteles en Assiut 

Assiut es una importante ciudad egipcia y uno de los principales centros coptos del país. Además podrás encontrar vestigios de la antigua ciudad que fue, siendo la capital del XIII nomo del Alto Egipto. Para ello sirven los hoteles en Assiut.

Mejor Hotel en Assiut

Assiut hotels Armed Forces

5 Estrellas

El Assiut hotels Armed Forces está situado en Assiut, con vistas al río Nilo. El complejo se encuentra a 6 km del centro de la ciudad. Assiut está compuesto por numerosas mezquitas, las cuales se pueden visitar. El aeropuerto internacional Assiut es el más cercano, a 37 km.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Tv vía satélite, ventilador, bañera de hidromasaje y mesa de comedor. Dispone de amplios jardines donde puedes pasear, un solárium con piscina al aire libre y un restaurante.

Ofrece wifi gratis, recepción 24 horas y a sus alrededores alberga varias zonas de juegos. Además, incluye desayuno.

Assiut hotels Armed Forces

Reservar

Hoteles Recomendados en Assiut

St. Marie House

4 Estrellas

El St. Marie House está ubicado en Assiut, a 7 km del centro de la ciudad. Assiut cuenta con varias mezquitas, las cuales puedes visitar. El río Nilo se encuentra a 10 km del hotel, donde se podrá disfrutar de unas vistas increíbles. El aeropuerto más cercano está a 42 km.

Las habitaciones cuentan con balcón dando vistas al jardín. Están equipadas con aire acondicionado, baño privado, nevera, Tv vía satélite y bañera de hidromasaje. Dispone de zona de comedor exterior, salón compartido, zonas de juegos y restaurante.

Ofrece servicio de limpieza diaria, recepción 24 horas, servicios de traslados, wifi de pago y aparcamiento disponible. También incluye desayuno.

St. Marie House

Reservar

Florence Hotel Assiut

4 Estrellas

El Florence Hotel Assiut se encuentra en Assiut. Un barco que ofrece alojamiento mientras surcas las aguas del río Nilo. A pocos metros de su desembarco se encuentra Alexan Pasha Palace. También puedes visitar todas las mezquitas de la ciudad. El aeropuerto se sitúa a 35 km.

El barco ofrece habitaciones con aire acondicionado, Tv vía satélite, baño privado, sofá, nevera, vestidor, zona de comedir y mesa de comedor. Cuenta con varias zonas de estar, bar y restaurante.

Dispone de wifi gratis, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito. Además, incluye desayuno.

Florence Hotel Assiut

Reservar

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables