Marsa Alam es una ciudad ubicada al sureste de Egipto en la orilla del mar Rojo. Con cada año Marsa Alam gana más fama como destino turístico, y mucho más desde que se inauguró en 2003 el Aeropuerto Internacional Marsa Alam.
Mejor Hotel en Marsa Alam
Deep Blue INN
El Deep Blue INN está ubicado en Marsa Alam, a pie de playa. A 1,8 km accedes al centro de buceo. A 10 km puedes visitar la reserva natural Al-Nayzak. El aeropuerto internacional de Marsa Alam es el más cercano, a 89 km.
Todas las habitaciones cuentan con un balcón que ofrece diferentes vistas. Están equipadas con Tv plana vía satélite, aire acondicionado, baño privado y escritorio. Dispone de zona de barbacoa, zona de ocio, gimnasio, spa y centro de bienestar y zona privada de playa.
Puedes realizar varias actividades y ofrece wifi de pago, recepción 24h, servicio de traslados y aparcamiento disponible. Dispone de una tarifa de todo incluido.
Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje
Hoteles Recomendados en Marsa Alam
Blue House Hotel
El Blue House Hotel se encuentra en Marsa Alam, con vistas a la playa. A pocos pasos hay un centro de buceo al que puedes visitar. El centro de la ciudad está a unos 4 km del complejo. El aeropuerto internacional se sitúa a 67 km del hotel.
El hotel 4 estrellas ofrece habitaciones con balcón o terraza, y están equipadas con baño privado, aire acondicionado, escritorio, Tv vía satélite y zona de estar. Dispone de salón y cocina compartida, restaurante, bar, centro de fitness, sauna, centro de negocios, spa y centro de bienestar y piscina al aire libre.
Puedes realizar diferentes actividades y ofrece wifi gratis, recepción 24h, traslado de aeropuerto de pago, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Incluye desayuno o también cena.
Bliss Marina Beach Resort
El Bliss Marina Beach Resort está situado en Marsa Alam, frente a la playa. A 5 km de la mezquita Mosque Sidi Abu Hassan El-Shazly. A 12 km de la reserva natural Al-Nayzak. Y a 6 km en barco de Shaab Marsa Alam. El aeropuerto se encuentra a 71 km del hotel.
Las habitaciones disponen de balcón con vistas y están equipadas con aire acondicionado, baño privado, escritorio y Tv vía satélite. Cuenta con piscinas al aire libre, parque infantil acuático, gimnasio, spa, sauna, biblioteca y zona de juegos.
El hotel ofrece distintas actividades, recepción 24h, wifi de pago y aparcamiento gratuito. Tienes varias tarifas a elegir, entre todo incluido o desayuno y cena.