Image Alt

Hoteles en Marsa Alam 

Marsa Alam es una ciudad ubicada al sureste de Egipto en la orilla del mar Rojo. Con cada año Marsa Alam gana más fama como destino turístico, y mucho más desde que se inauguró en 2003 el Aeropuerto Internacional Marsa Alam.

Mejor Hotel en Marsa Alam

Deep Blue INN

5 Estrellas

El Deep Blue INN está ubicado en Marsa Alam, a pie de playa. A 1,8 km accedes al centro de buceo. A 10 km puedes visitar la reserva natural Al-Nayzak. El aeropuerto internacional de Marsa Alam es el más cercano, a 89 km.

Todas las habitaciones cuentan con un balcón que ofrece diferentes vistas. Están equipadas con Tv plana vía satélite, aire acondicionado, baño privado y escritorio. Dispone de zona de barbacoa, zona de ocio, gimnasio, spa y centro de bienestar y zona privada de playa.

Puedes realizar varias actividades y ofrece wifi de pago, recepción 24h, servicio de traslados y aparcamiento disponible. Dispone de una tarifa de todo incluido.

Deep Blue INN

Reservar

Hoteles Recomendados en Marsa Alam

Blue House Hotel

4 Estrellas

El Blue House Hotel se encuentra en Marsa Alam, con vistas a la playa. A pocos pasos hay un centro de buceo al que puedes visitar. El centro de la ciudad está a unos 4 km del complejo. El aeropuerto internacional se sitúa a 67 km del hotel.

El hotel 4 estrellas ofrece habitaciones con balcón o terraza, y están equipadas con baño privado, aire acondicionado, escritorio, Tv vía satélite y zona de estar. Dispone de salón y cocina compartida, restaurante, bar, centro de fitness, sauna, centro de negocios, spa y centro de bienestar y piscina al aire libre.

Puedes realizar diferentes actividades y ofrece wifi gratis, recepción 24h, traslado de aeropuerto de pago, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Incluye desayuno o también cena.

Blue House Hotel

Reservar

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Bliss Marina Beach Resort

4 Estrellas

El Bliss Marina Beach Resort está situado en Marsa Alam, frente a la playa. A 5 km de la mezquita Mosque Sidi Abu Hassan El-Shazly. A 12 km de la reserva natural Al-Nayzak. Y a 6 km en barco de Shaab Marsa Alam. El aeropuerto se encuentra a 71 km del hotel.

Las habitaciones disponen de balcón con vistas y están equipadas con aire acondicionado, baño privado, escritorio y Tv vía satélite. Cuenta con piscinas al aire libre, parque infantil acuático, gimnasio, spa, sauna, biblioteca y zona de juegos.

El hotel ofrece distintas actividades, recepción 24h, wifi de pago y aparcamiento gratuito. Tienes varias tarifas a elegir, entre todo incluido o desayuno y cena.

Bliss Marina Beach Resort

Reservar