Image Alt

Hoteles en Aswan 

Aswan se tata de una ciudad meridional de Egipto que se encuentra en el margen oriental del Nilo. Así que si deseas hospedarte en hoteles en Aswan tendrás a tu disposición repertorio considerable de opciones a considerar.

Mejor Hotel en Aswan

Mövenpick Resort Aswan

5 Estrellas

El Mövenpick Resort Aswan está ubicado en la isla Elefantina, entre las aguas del río Nilo. A pocos metros está el Museo de Animalia y a 1,5 km del Museo de Asúan, la Pirámide de Elefantina, el Templo de Khnum y Nilométre. El aeropuerto de Aswan se encuentra a 20 km del hotel.

El complejo es de lujo, con habitaciones amplias y elegantes. Todas cuentan con aire acondicionado, zona de estar, Tv vía satélite, escritorio y baño privado. Algunas incluyen zona de comedor. Disponen de 3 restaurantes, 2 bares, piscinas, barbacoa, gimnasio y spa.

Ofrece servicios de wifi gratis, limpieza, recepción, traslados y aparcamiento gratis. Además, incluye desayuno.

Mövenpick Resort Aswan

Reservar

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Hoteles Recomendados en Aswan

Pyramisa Isis Island Aswan Resort & Spa

4 Estrellas

El Pyramisa Isis Island Aswan Resort & Spa se sitúa en Aswan, en medio del río Nilo. A 1,7 km se encuentra el Museo de Nubia y el de Asúan y a 2 km el Obelisco inacabado de Asúan. El aeropuerto más cercano es el de Aswan a 26 km.

Las habitaciones del hotel tienen balcón con vistas al río y están equipadas con escritorio, aire acondicionado, Tv vía satélite, zona de estar, baño privado y set de cafetera y té. Cuenta con restaurante, bar, piscina, gimnasio, spa y centro de bienestar.

Dispone de servicios de Internet gratis, recepción 24h, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Incluye desayuno y si lo deseas también cena.

Pyramisa Isis Island Aswan Resort & Spa

Reservar

Tolip Aswan Hotel

4 Estrellas

El Tolip Aswan Hotel se encuentra en Aswan, con vistas al río Nilo. A unos 4 km puedes visitar el Museo de Asuán, el Museo Nubia, la Pirámide Elefantina y el Obelisco inacabado de Asuán. A 24 km está situado el aeropuerto internacional de Aswan.

Las habitaciones ofrecen vistas del río Nilo desde sus balcones. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, baño privado y Tv vía satélite. Dispone de gimnasio, sala de ocio, restaurante, bar, pub, spa y centro de bienestar.

Cuenta con servicios de wifi gratis, recepción 24h, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Además, incluye desayuno.

Tolip Aswan Hotel

Reservar