El viaje con niños a Egipto quizás pienses esté limitado para cierto tipo de destinos que reúnan características de sanidad y comodidad para los más pequeños. Pero a diferencia de lo que muchos puedan pensar, Egipto es un destino que se han convertido en amigable para toda la familia. Así que no te pierdas de esta experiencia tan completa con tus hijos.
Viaje con niños a Egipto
Egipto es un destino que te recomiendo para viajar con niños, esto porque es una excelente idea para aquellas familias que deseen experiencias únicas. No por nada el patrimonio de Egipto, corresponde a uno de los más valorados a nivel mundial.
Además la cantidad de actividades que se pueden realizar en este viaje, no dejará a los más pequeños indiferentes o con oportunidad de aburrirse para nada. Pueden desde descubrir los tesoros del legendario Tutankamon, pasando por sobrevolar en globo el valle de los Reyes en Luxor, hasta montar a camello por las milenarias pirámides.
También otras actividades como surcar el Nilo en un crucero o bañarse en las aguas cálidas del mar Rojo, no pueden faltar en el itinerario.
Viajar a Egipto con niños
Antes de emprender un viajar con hijos deberías saber ciertas informaciones, de las que te hablaré a continuación:
Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares
- La mayoría de las excursiones son muy temprano por lo que se debes preparar a los niños para esto.
- Recuerda que en los museos los guías dedicarán mucho tiempo a contar historias por lo que si tu niño se aburre con facilidad, deberás tener un plan de repuesto para esto.
- No elijas ir con niños en meses con altas temperaturas.
- Siempre protégelos del inclemente sol de Egipto con cremas, gorras y dales de beber mucha agua.
- Tanto a los niños como tú mismo, beban solamente agua embotellada.
- Cuidado con las comidas muy especiadas, debes evitar dárselas a los niños.
- De viajar con un pequeño, que ni se te ocurra el hacerlo sin su respectivo seguro de viaje.
Mejores lugares para niños en Egipto
Aunque algunos sitios pueden generarte dudas acerca de lo correcto o bueno que implique el llevar a niños en Egipto. Uno de los destinos en el país más seguros y que le ofrecerán horas de diversión, es sin dudas, el subir a bordo de un crucero por el Nilo.
En un crucero podrás experimentar tranquilidad, diversión y cultura. Todo en un solo sitio. Es por ello que uno se clasifica entre los mejores lugares para niños en Egipto.