Visitar Egipto en 6 días

Para unas buenas vacaciones en donde puedas recorrer a tu gusto, el tiempo es un factor de relevancia sin importar por donde se mire. Y es por esto que visitar Egipto en 6 días puede ser una buena idea.

Qué ver en Egipto en 6 días

¿Qué ver en Egipto en 6 días? Un paquete de 6 días 5 noches es uno de los más comunes que podrás encontrar en lo que se refiere a paquetes turísticos. Por lo que un itinerario estándar, es más o menos de la siguiente forma.

En el primer día se espera la llegada al aeropuerto de El Cairo y el alojamiento correspondiente en el hotel seleccionado. Para el segundo día, desde muy temprano tendrás que salir a visitar las pirámides de Guiza y la Esfinge. Luego se visita lo que es el Museo Egipcio de Antigüedades, dicho museo es de tanta importancia porque es en éste donde se exhiben una rara colección de 5000 años, incluyendo una exposición dedicada a la colección de Tutankamón.

Para el segundo podrás conocer la ciudadela de Saladino y conocer por igual la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali Pasha. En el tercer día es una buena idea ir a Luxor, en donde tendrás la oportunidad de visitar el Valle de los Reyes al oeste del rio Nilo.

En el cuarto día puedes ir a Aswan, mientras que en el quinto podrás trasladarte a Abu Simbel para allí recorrer el templo de Abu Simbel que fue construido por Ramsés II en el siglo XIX. Éste fue por igual construido sobre un acantilado de roca arenisca.

Y para el sexto y último día, no queda más que partir al aeropuerto internacional de El Cairo para el retornar.

Viajar a El Cairo en 6 días

Al viajar a El Cairo en 6 días que no se te vaya olvidar el adquirir un seguro de viajes que se adapte a tus necesidades lo más posible. Debes recordar que estarás casi una semana, y en este periodo de tiempo es mucho lo que puede llegar a ocurrir, por lo que lo mejor será que te mantengas siempre con la idea de que estarás lejos de tu hogar y la debes ser precavido.

Asimismo, existen muchos tipos de seguro de viaje, por lo que es necesario que estudies con detenimiento el que consideras es el más apto para todo aquello que quieras tener.