Image Alt

¿Dónde comer en Egipto?

Encontrarnos en un país que estamos apenas conociendo, resulta una experiencia única, y es por esta misma razón que tenemos en mente conocer cada una de las tradiciones y toda su cultura, sin embargo, la gastronomía también es importante, y conocerla a tal punto de degustar cada uno de los deliciosos platillos que tienen reservados para todos los turistas resulta una experiencia inigualable, sin embargo, también resulta necesario saber dónde comer en Egipto, sin duda alguna el solo hecho de recorrer sus calles nos permitirá una de las mejores experiencias.¿Dónde comer en Egipto?

La verdad es que existen muy buenos lugares dónde comer en Egipto y saborear cada uno de los platillos que hay disponibles, pero la verdad es que la cantidad de sabores y aromas que esconde este increíble país es una de las razones más importante para maravillarnos con sus encantos. Desde el momento en que llegamos podrás tener la seguridad de que degustar sus dulces o sus platillos típicos resultará una deliciosa experiencia, es por ello que te recomendaremos los mejores lugres dónde comer en Egipto.

Los 5 mejores restaurantes de Egipto

Existen muy buenos lugares donde puedes comer y degustar cada uno de los exquisitos platillos que esconde su cultura y sus tradiciones, en realidad te recomendamos que te mantengas abierto a probar cualquier pequeño bocado que se te presente, ten en cuenta que no te arrepentirás. Pero te recomendaremos los 5 mejores restaurantes de Egipto de esta manera no podrás lamentarte, visita cada uno de ellos, si es posible.

Uno de los mejores restaurantes de Egipto Felfela ubicado en El Cairo, en el no faltará ni un solo segundo en el que no salgas enamorado de las deliciosas comidas típicas egipcias que están disponibles, sin duda alguna, esto representa una mezcla de sabores y aromas que te invitará a degustar y a saborear cada cucharada. Otro excelente restaurante, pero ubicado en Giza es Christos, te podrás dar cuenta porque cuenta con tantas recomendaciones si te decides a deleitarte con los excelentes platillos de primera que preparan en este lugar, una total exquisitez.¿Dónde comer en Egipto?

Pero la verdad es que existen muchos otros lugares excelentes en los que deleitarte con los mejores platillos no será un problema, es un viaje gastronómico único y exquisito en el que la pasarás muy bien con un platillo. Otro de los mejores restaurantes en Egipto es Elezba en el Cairo, después de un increíble recorrido por la pirámide escalonada podrás visitar este increíble restaurante y deleitarte con los platillos típicos de la zona, incluso algunos parecen muy gourmet, pero todos exquisitos.

Uno de los mejores restaurantes en Egipto pertenece a un increíble hotel, y si tienes la posibilidad de hospedarte en él, podrás corroborar por ti mismo que se trata de una experiencia única, es el reconocido The Revolving Restaurant – Grand Nile Tower, en El Cairo la exquisitez de los platillos y los excelentes y lujosos momentos que puedes pasar en el lugar resultan inigualables. Pero en El Cairo también podrás disfrutar de la increíble gastronomía que tienen preparados para ti el restaurante Bedouin Logde, aunque también se trate de un hotel, puedes tener la certeza que cuenta con unos exquisitos platillos en su carta, deliciosos e indispensables si deseas pasar unos días en Egipto.

Dónde comer en Egipto barato

Pero la verdad es que la gastronomía de Egipto es muy diversa y cuenta con una amplia variedad de sabores, de manera que existen muchos lugares donde comer en Egipto barato, y aunque existen restaurantes de lujo a lo largo del país también podrás contar con restaurantes donde la comida es deliciosa y barata, así que no tardes en ubicarlos. Uno de estos es Koshari al – Tahrir, el cual puedes encontrarlo en El Cairo. En realidad no deberías perderte de probar las delicias que preparan en este acogedor restaurante.¿Dónde comer en Egipto?

Restaurantes españoles en Egipto

Pero para que no te sientas lejos de tu país y de gastronomía, también puedes encontrar restaurantes españoles en Egipto, sin duda alguna podrás sentirte como en casa, deleitándote con la gran cantidad de sabor español que este increíble país guarda para ti. En El Cairo podrás disfrutar de la deliciosa comida española que tiene preparada Pinchos Tapas Bar & Restaurante, siendo uno de los más visitados, por la cercanía que tienen con tu país de origen.¿Dónde comer en Egipto?

Pero en realidad este no es el único restaurante español en Egipto, esto se debe a que en El Cairo podrás disfrutar de la explosión de sabores que esconde Napa Grill Restaurant, el hecho de sentir sus aromas deliciosos te harán querer degustar cada uno de los platillos, para saber qué tan típico se siente, y que tan cerca podrás sentirte de casa.

Sin duda alguna, podrás tener la seguridad de que cada platillo es una exquisitez total, y aunque existan mucho otros restaurantes que se dediquen a la gastronomía latina, incluso mexicana o peruana, podrás tener la oportunidad de probarla todas y de quedarte encantada con la gran variedad de sabores.

Restaurantes de lujo en Egipto

La gastronomía de Egipto, es un verdadero regalo la gran cantidad de lugares increíbles que puedes encontrar para deleitarte con su inmensa variedad de platillos hace único cada momento. Pero no estamos equivocados al pensar que existen un gran número de restaurantes de lujo en Egipto, todos ellos con la garantía de brindarte los mejores sabores en un solo platillo, alguno de estos es Raoucha, uno de los más populares y encantadores de Egipto en El Cairo.¿Dónde comer en Egipto?

Sin embargo este no es el único restaurante de lujo en Egipto, también puedes deleitarte con la increíble comida que preparan en el Cortigiano, otro excelente lugar que se encuentra en El Cairo, con una inmensidad de sabores y de deliciosos platillos que te permitirá degustar los mejor de su gastronomía. Pero también puedes tener la certeza de visitar el Petit Palmyra, ofreciéndote excelentes momentos en un plato, en Realidad el Cairo puede ofrecerte este y otros restaurantes como el Okamoto, Rossini, Arasbeque y Abou Shakra.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje