Image Alt

Villas en Egipto

Como sabemos que te encanta viajar y que una de las opciones elegidas por muchos viajeros es Egipto, debemos recomendar que conozcas las Villas en Egipto y así tu estancia en este hermoso lugar estará completa ya que gozarás de un ambiente increíble.

Hay muchas opciones por conocer, hay muchas villas en Egipto que estamos seguros que llamarán tu atención, así que, si estás pensando en viajar a este maravilloso lugar es pertinente que leas este artículo, así conocerás las villas en Egipto más hermosas y amuebladas de manera espectacular.

Las calles de Egipto son realmente asombrosas, su historia… y mucho más, vas a poder contar con villas en Egipto que harán de tu estancia la mejor de todas, así que ya no lo dudes más y emprende tu viaje a este maravilloso destino. Además, los egipcios son personas muy hospitalarias, tendrás una excelente atención.

No te quedes solo con la experiencia de otros, tienes que vivir la tuya para que veas realmente todo lo maravilloso que nos ofrece Egipto y su gente. Estamos seguros de que este viaje marcará tu vida.

– Casas y Villas en Egipto

Si lo que quieres es ahorrar dinero y disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida en Egipto puedes contar con Casas y Villas en Egipto ya que en ellas tendrás una estancia increíble a un muy buen precio.  Hay muchas maneras de disfrutar en familia en estas casas de alquiler, estamos seguros que te encantarán.Villas en Egipto

– Villas con piscina privada Egipto

The Resort Studio lo vas a encontrar en El Cairo y tiene una piscina climatizada privada para que disfrutes al aire libre. El establecimiento se localiza a 15 minutos a pie del centro comercial Downtown. El centro comercial Cairo Festival City está a solo 5 minutos en coche.Villas en Egipto

La villa cuenta con un jardín privado y zona de estar al aire libre. Hay un área de cocina completa con microondas, cafetera espresso y nevera. El baño deluxe posee ducha de agua caliente. Esta es una de las villas con piscina privada en Egipto.

The Resort Studio, tiene una zona de barbacoa. Hay aparcamiento gratis en los alrededores. Desde el aeropuerto de El Cairo debes saber que se puede llegar al The Resort Villa – New Cairo en taxi aeroportuario en 20 minutos.

– Alquiler de villas baratas en Egipto

Villa Diletta azul plana: Tiene 2 Habitaciones 2 Plazas y debes permanecer una noche como mínimo. Nueva Villa en Cisjordania, se encuentra a solo30 pasos del Nilo, queda frente al templo de Luxor y el Palacio de Invierno, posee dos apartamentos independientes.

No hay nada mejor en Luxor como su localización: Usted puede observar el esplendor y la magia del templo durante la mañana, con la luz del amanecer o luego, al atardecer.Alquiler de villas baratas en Egipto

Un lugar muy tranquilo, se trata de 2 apartamentos totalmente independientes. Uno está en planta baja y uno en el primer piso. Pueden alquilarlo 4 personas, para así tener todo el lugar para ellos solos en planta baja 2 y 2 personas en el primer piso.

El azul plano, en la primera planta, posee una bella terraza con vistas al Nilo, un hall de entrada con cocina completamente equipada, un dormitorio doble y un baño con ducha y agua caliente. Calefacción, lavandería, televisión, Aire acondicionado Internet todo esto lo podrás tener en esta villa.

Villa Diletta está cerca de muchos pequeños pueblos egipcios y nuestro guardián le acompañará a visitar el Egipto real, con total seguridad. Este banco del río continúa siendo virgen y le permite hacer hermosos paseos a pie, a caballo o en bicicleta. Cuenta con el Alquiler de villas baratas en Egipto.

– Alquiler casa Egipto

Moderna casa adosada en el barrio agradable del área del este de Al-Rehab de El Cairo. Está perfectamente decorado con un bellísimo jardín y árboles frutales maduros. 2 salones y un piso a nivel del suelo del área de comedor de roble blanco de mármol y escalera de madera.

Todas las habitaciones poseen suelos de parquet de roble, todas las puertas son de madera maciza de roble cocina de diseño contemporáneo con barra de desayuno; y con todos los electrodomésticos. El Alquiler casa Egipto es cada vez más solicitado, así que puedes optar tu también por ello.Villas en Egipto

Posee 2 baños modernos con paredes de mármol, con un doble acristalamiento en todas las puertas y ventanas de balcones modernos, allí vas a tener una estancia increíble, y es que el Alquiler casa Egipto es una muy buena opción si quieres vacacionar con toda tu familia.

Queda a solo 10 minutos a pie del deporte local y el Club Social 15 minutos a pie del Zoco con tiendas y restaurantes de alta gastronomía a 20 minutos en carro del aeropuerto internacional de El Cairo, el centro de El Cairo y sitios históricos museos quedan solo a 40 minutos en carro.

-Alquilar casa en Egipto para vivir

Antigua casa Vista Pirámides, tiene 2 dormitorios, 1 baño, está disponible para 7 huéspedes, queda a solo 3 min a pie de las pirámides y la esfinge. También se puede gozar de sonido y espectáculo de luz desde arriba del edificio (hay un techo).

El personal es muy atento siempre están ofreciendo caballos y camellos para hacer recorridos y dan sugerencias para dónde ir en El Cairo durante tu estancia. Ofrecemos recoger y dejar fuera Traslados aeropuerto de El Cairo Menos. Dispone de 1 baño, 2 sofás, 1 cama King, 1 cama Queen.

Villas en Egipto

Si lo que deseas es establecerte en Egipto puedes contar con muchas casas de alquiler, estamos seguros de que esta que nombramos anteriormente puede cumplir con tus expectativas. Alquilar casa en Egipto para vivir nunca fue tan fácil.

– Luxury suites & Villas for rent in Egipto

Joya de la Villa del Nilo, Luxor, Egipto, se localiza en el sereno, rural, sólo un río que cruza 5 minutos de distancia de la agitación del centro de la ciudad de Luxor.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Consigue al otro lado del Nilo desde el invierno Palace Hotel en la cornisa en Luxor, este apartamento de lujo con servicio está totalmente renovado y situado en un jardín fresco y relajante, a unos minutos caminando del Nilo. Este es uno de los Luxury suites & Vilas for rent in Egipto.- Luxury suites & Villas for rent in Egipto

Tiene increíbles vistas de 360 ​​grados desde la terraza, se puede sentar en 1 de las 3 áreas de descanso o el sol-salón y relajarse luego de sus días ocupados observar el sitio de la antigua Tebas, que claramente, debe incluir los templos de Luxor y Karnak en el Este y el Valle de los Reyes, reinas y nobles en Occidente.

Razones para viajar a egipto

Lo primero que debes hacer es conocer su historia, los coptos son los cristianos de Egipto, presentes en el país desde hace mucho tiempo. Están divididos por todo Egipto, pero hoy por hoy solo representan el 10% de la población.

Su historia se ha escrito al pasar de los años en contacto con los egipcios, principalmente en el barrio de Misr al Qadima en El Cairo, en los monasterios de Wadi Natrum, al sur de Alejandría, y en Santa Catalina, en el monte Sinaí. Esta es una de las mejores razones para viajar a Egipto.

Salir a conquistar el desierto

Siguiendo el ejemplo de Lawrence de Arabia, sin duda algunos eligen explorar la naturaleza asombrosa del desierto occidental de Egipto, que se ensancha desde el Nilo y el Mediterráneo hasta Sudán y Libia.

Un mar de arena que se ensancha hasta el horizonte y que guarda 5 grandes oasis: Siouah, Farafra, Dakhla, Bahariya y Kharga, sin olvidar las formaciones rocosas del desierto blanco (un paisaje inolvidable lleno de picos de una blancura extrema). Debes Salir a conquistar el desierto que te ofrece Egipto.

Hacer un crucero por el Nilo

El gran Nilo egipcio nace de la confluencia del Nilo Blanco, cuyo manantial crea un arroyo en las colinas de Burundi, y del Nilo Azul, que viene de las altas mesetas etíopes.

El Nilo es el río más largo que existe en el mundo (6 700 kilómetros). Una de las mejores maneras de verlo es hacer un crucero por el Nilo: una experiencia tan entusiasmante como romántica, sobre todo a bordo de un dahabiya (2 mástiles) o de una faluca.

En Egipto realmente puedes hacer muchísimas cosas, vas a descubrir sitios que jamás te hubieses imaginado, así que si piensas ir a este destino no lo dudes más.