Viaje de novios a Egipto

Egipto es un destino para todos los gustos y condiciones de viaje. Ya sea desees hacerlo en grupo o por qué no, viajar con pareja. Y es que, son muchas las parejas que escogen éste destino como el indicado para una escapada romántica incluso como destino de luna de miel.

Viaje de novios a Egipto

Un viaje de novios a Egipto es ideal si deseas pasear junto a tu pareja por el mundo de los faraones y una historia sin precedentes en la humanidad. Se tratará de una escapada romántica pero en donde el descubrimiento de una cultura completa, les llenará de aprendizaje.

Éste también está pensado en aquellas parejas que no se acostumbren a lo tradicional, por lo que te lo recomiendo si éste es tu caso.

Con esta clase de recorridos, será simple que puedas conocer sitios como las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos y la esfinge de Guiza en El Cairo. O contemplar los tesoros de la tumba de Tutankamón en el Museo de Antigüedades Egipcias.

Viaje romántico para parejas en Egipto

Además de la aventura y el conocimiento que podrás adquirir, es una excelente opción para recorridos llenos de romance. Muestras de esto son los cruceros por el Nilo, en donde podrás disfrutar de cenas románticas en pareja a la luz de las velas.

En un viaje romántico para parejas en Egipto por el Nilo, por igual estarás en la posibilidad de acceder a yacimientos arqueológicos como el de Abu Simbel durante el día. Y si tanto te gusta el agua, las escapadas de buceo por el mar Rojo son otra de las opciones más populares entre las parejas.

Luna de miel en Egipto

Una luna de miel en Egipto completa, exótica y única podrás encontrar en un recorrido por los tesoros mejor apreciados de éste país. Por eso te recomiendo cinco destinos que no puedes dejar de conocer durante una:

  • Visitar las pirámides de Guiza: Para que junto a tu pareja realices una visita apasionante a esta civilización antigua.
  • Recorrer el Nilo: En un crucero surcar por las aguas del Nilo es algo perfecto para tu luna de miel.
  • Visitar los conjuntos arqueológicos: Es imposible que no recorras sitios tan emblemáticos de Egipto como lo son el Valle de los Reyes, Abu Simbel, los templos de Karnak o Luxor.
  • Bucear en el mar Rojo: Si estás con tu pareja de luna de miel, nada más romántico entonces que practicar buceo estas aguas cálidas y abundantes de vida marina.