Visitar Egipto en 7 días

Si siempre has deseado conocer todas las maravillas que te ofrece Egipto, no puedes dejar de conocerle por aunque sea un semana. En una semana podrás con disfrutar de los puntos más destacados de los que presumir.

Así como sumergirte en una travesía sin precedentes algunos. Por ello es que te recomiendo el visitar Egipto en 7 días.

Qué ver en Egipto en 7 días

¿Qué ver en Egipto en 7 días? En el primer día puedes llegar al aeropuerto e instalarte en el hotel de tu preferencia. Mientras que el segundo día lo puedes aprovechar para visitar para conocer a las legendarias pirámides de Guiza. No puedes dejar de conocer a la legendaria Esfinge tampoco. Otros sitios que deberías conocer por su cercanía este día, se trata de la Necrópolis Sakkara, las Pirámides Escalonadas del Rey Zoser y la tumba de la Reina Tee.

En el tercer día, una buena opción es la de trasladare en tren a Aswan para conocer su Gran Presa, así como embarcarse en un crucero por el Nilo. Para el cuarto día, puedes dirigirte a Kom Ombo, y para el quinto día, en el crucero se llegará a Luxor.

El sexto día puede estar dedicado por completo a recorrer Luxor, ya que tiene mucho para ver. Como muestra el Templo de Luxor, el Templo de Karnak temple, el Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas, el Templo Hatshepsut y finalmente los Colosos de Memnon.

Acá tendrás un día ocupado en donde estarás en la capacidad de ampliar tus conocimientos sobre la cultura antigua egipcia a un nivel asombroso. Un recorrido en definitiva para el recuerdo de toda tu vida.

En la noche puedes regresar en tren a El Cairo para que al siguiente día, el séptimo y último puedas cerrar con broche de oro y recorrer el Museo Egipcio y el bazar Khan El Khalili. Más tarde podrás trasladarte al aeropuerto.

Viajar a El Cairo en 7 días

Viajar a El Cairo en 7 días implica que tendrás un tiempo respetable para conocer la historia, cultura y tradiciones de éste país. Es por ello, que debes aprovechar este tiempo. Pero te recomiendo que tampoco vayas a creer que 7 días es toda una vida en Egipto.

De hecho, hay tanto por ver que si se deja muchos espacios libres entre una actividad y otra, no aprovecharás al máximo tu viaje como tal. Por lo que te recomiendo encarecidamente que te planifiques bien, y que no dediques un día entero a descansar.

Ocupa tus días en excursiones, paseos y otras actividades, mientras que las noches también pueden ser de provecho con la vida nocturna de El Cairo, lo que incluye bares, restaurantes y por supuesto, espectáculos nocturnos llenos de luces. Siempre sin olvidarte que al siguiente día necesitarás de levantarte temprano para continuar con la rutina pautada.