Image Alt

Aduanas en Egipto

A la hora de viajar y conocer un país, es importante tener en cuenta todos los aspectos de él que nos permitirá pasar unas excelentes vacaciones, y aunque no tengamos pensado vacacionar es importante que nuestra estadía esté garantizada y sea la mejor posible. Cuando nuestro destino es Egipto, podemos pensar que lo increíble de su cultura y de los excelentes lugares en los que el disfrute está garantizado, es lo primordial, sin embargo, es necesario tener en cuenta las aduanas de Egipto, todo con el fin de que no tendremos problemas en cuanto  la entrada y la salida.Aduanas en Egipto

En realidad las aduanas son muy importantes y no hay un país que no cuente con ella, esto con el fin de garantizar que todos los posibles riesgos de entrada al país o lo que pueda ser considerado de alguna u otra manera como tráfico, debe ser controlado. Así que a la hora de viajar es necesario tener en cuenta las aduanas de Egipto, de manera que podemos documentarnos sobre lo que está permitido y lo que no, incluso podemos tener el conocimiento de las cantidades aproximadas aptas y legales.

Restricciones y prohibiciones en la aduana en Egipto

La importancia de las aduanas radica en que son necesarias para mantener en orden todo los objetes o personas que salgan y entren del país, al tener en cuenta esto, es necesario reconocer que ellas cuentan con restricciones y prohibiciones en la aduana en Egipto, en realidad su función es resguardar la seguridad de los ciudadanos, pero también es importante para ellos cuidar l salud de los turistas y de todas las personas que transitan dentro del país. Es por esta razón que una de las principales restricciones es el ingreso de frutas o comida proveniente de otros países.

Bien es cierto que como todo país, de manera frecuente ingresan, e incluso salen todo tipo de comida, frutas o demás alimentos, pero para esto es indispensable contar con una estricta permisología que deje claro que esto no contiene ningún tipo de productos, bacterias, o demás aspecto que dañe o perjudique la salud de los ciudadanos. De manera que es necesario evitar a toda costa llevar algo de esto en las maletas, debido a las restricciones y prohibiciones en la aduana en Egipto, de la misma manera tampoco puedes llevar líquidos y de ser así, debes reportarlo y ser en pequeñas cantidades.Aduanas en Egipto

De la misma manera es recomendable que no ingreses con sustancias que sean toxicas para la salud o que sean ilícitas, esto se debe a que las restricciones y prohibiciones en la aduana de Egipto en base a esto, es muy estricta y debe ser acatada en su totalidad, pero también es indispensable que no ingreses ácidos, prendas de alto valor sin ningún tipo de aval legal, armas de fuego sin tener un permiso que te permita usarlo dentro de su territorio, y demás elementos que representen un problema.

Sin embargo, dentro de las restricciones y prohibiciones en la aduana de Egipto, también se puede encontrar que no es posible ingresar ningún tipo de carne fresca o congelada, o en su defecto de animales vivos. Para lograr hacerlo, es importante contar con permisos, registros y demás para corroborar el origen del mismo, de la misma manera el ingreso o salida de licores o demás bebidas alcohólicas queda estrictamente supervisado, así como todos los bienes que sean destinados para el consumo humano, o que de alguna manera vayan a tener contacto con la población.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Productos permitidos a la entrada por la aduana de Egipto

A la hora de ingresar o salir del país es importante tener en cuenta los productos permitidos a la entrada por la aduana de Egipto, como en los demás países, los admitidos principalmente son los que se destinen para el aseo personal, de igual manera están permitidos todas las prendas de ropa de uso personal, esta debe ser acorde a la estadía en el país, al igual todos los elementos que sean consideradas propias y que no afecten de ninguna manera la salud de las personas.Aduanas en Egipto

En cuanto a los medicamentos que deben ser tomados de manera continua, es necesario que estos se mantengan avalados con informes médicos donde den a entender su importancia y la necesidad del mismo, de esta manera entra dentro de la categoría de productos permitidos a la entrada por la aduana de Egipto. Sin embargo, todos los que sean de importancia para desarrollar tu actividad laboral si así lo admite tu entrada, de otra manera esto no podría permitirse, las joyas y demás prendas de valor están permitidas siempre que estas hayan sido declaradas.

Otros productos permitidos a la entrada por la aduana en Egipto, son aquellos que tienen como finalidad la diversión y entretenimiento de la persona, esto podría ser elementos deportivos o prendas, instrumentos musicales, y demás objetos. Sin embargo, algunos de estos pueden ser difíciles de almacenar por lo que deben ser registrados de otra manera para el ingreso. Así que puedes tener en cuenta estos productos a la hora de disponerte a hacer tu maleta y viajar hasta Egipto, así evitarás todo tipo de problemas.

Tarifas extra en la aduana de Egipto

A la hora de almacenar nuestro equipaje es importen tener en cuenta que existen algunos elementos que son difíciles de almacenar, esto se debe principalmente a que por su forma, su peso, o su fragilidad deben tener ciertas consideraciones a la hora de apilarlos, este es uno de los principales motivos por los que es necesario cancelar algunas tarifas extra en la aduana de Egipto, sin embargo, este no es el único, también es importante reconocer que no es el único caso.

Cuando se trata de lo que se vendría considerando un carga también es necesario cancelar tarifas extra en la aduana de Egipto, pero también puedes tener en cuenta que existen elementos u objetes más delicados a la hora de transportarlos, estos también deben cancelar un monto extra, a la hora de tratarse de un objeto de comercio, es importante declarar ante su entrada y salida, de manera que sea posible cancelar lo necesario y así evitar que sea decomisado.Aduanas en Egipto

Si de alguna manera estás comprando algunos productos dentro del país, más de lo que pueda ser considerado como uso personal, es importante tener en cuenta que estos deben cancelar las tarifas extra en la aduana de Egipto. Lo más recomendable es acatar cada una de estas normas y estar conscientes de que elementos pueden ingresar y que no, solo de esta manera es posible entrar al país de manera satisfactoria y segura.