Image Alt

Alquiler de moto Egipto

País ubicado entre el noreste de África con el Medio Oriente, marcando la unión de ambos, con más de cinco mil años de historia que comenzó en el período de los faraones posee monumentos tan antiguos como él mismo, que para el día de hoy están lo mejor conservadas posible.Alquiler de moto Egipto

Gracias a la rica historia que aún mantiene en sus calles, sus desiertos y su glorioso río Nilo, es un centro de turistas de todo el mundo, llegándose a convertir en el sueño de muchos el poder visitarlo.

Ofreciendo  una apasionante fusión de aventura, cultura y misterio logra que los turistas se pierdan en la historia que cuenta el país entero. Asimismo hay diferentes tipos de viajeros que escogen la manera de turistear, algunos caminan, otros van en bus e incluso prefieren el alquiler de motos Egipto.

Egipto en moto

Siendo un país tan aclamado por los turistas han innovado la forma de que los turistas realicen un tour por el país, uno de esos es recorrer Egipto en moto. Tal como lo lee, hay más opciones para moverse aparte de los pies y el transporte público.

Existen diferentes proveedores locales donde alquilan motos y así disfrutar de este gran lugar por sí mismo. También, en las ciudades encontrará un sinfín de lugares donde aparcar la moto, incluyendo los centros y atracciones turísticas.Alquiler de moto Egipto

Los alquileres incluyen diferentes tipos de motos, como las cruiser, sport, touring, estándar, de doble depósito, dirt bikes, street, motocicletas de aventura, supermoto, motos de lujos, entre muchas otras, dando a escoger a cada persona la que más le guste.

¿Y el modelo? Si está preocupado porque piensa que el país solo proporciona motos de una sola marca, ¡pues claro que no! En Egipto encontrarás empresas reconocidas como Harley Davidson, BMW, Ducati, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, KTM, Moto Guzzi y muchas más.

¿Dónde es mejor alquilar una moto en Egipto? Precios aproximados

La moneda oficial del país es la libra egipcia, con un cambio aproximado de cincuenta libras a tres euros, pero aún así la recomendación es no cambiar todo el dinero de una vez, sino hacerlo por parte. Ahora bien, quieres saber ¿dónde es mejor alquilar una moto en Egipto? Precios aproximados

El alquiler de una moto se ha vuelto algo tan común en Egipto que hay diferentes lugares para arrendar, incluyendo hoteles para turistas, facilitándoles el alquiler a los visitantes.Alquiler de moto Egipto

Adicional de reservar una motocicleta, también podrá solicitar servicios y equipos adicionales, como casco integral, navegación GPS, intercomunicador, navegación GPS, kilometraje ilimitado y un guía individual.

En cuanto al costo, este varía dependiendo del modelo y la marca de la motocicleta que desee arrendar, además del lugar con quien hará el contrato. También dependerá del tiempo en que la vaya a utilizar, especificándose este en el contrato, por lo general lo mínimo por una sencilla suelen ser 7€.

Alquiler de scooter en Egipto

Una scooter es una motocicleta de modelo clásico, pero que a pesar de ser convencional aún siguen fabricando nuevos diseños de la misma, siendo en gran parte preferida para todas las personas.

Uno de los modelos más buscados de este tipo de motos son los ciclomotores, poseyendo una cilindrada no superior a 50cc, lo que dependiendo del país o el estado se condiciona a circular sólo por determinadas carreteras.

Un scooter ciudadano es otra muy buscada para su alquiler, siendodiseñados para moverse en la ciudad; siendo estos los más buscados para el alquiler de scooter en Egipto.

Una excelente compañía de alquiler está ubicada en Hurghada, Perry Scooters Rental la cual realiza tours por la ciudad, llevando al usuario a explorar las diferentes paradas turísticas, todo acompañado por un guía.

Alquiler de bicicletas en Egipto

Existen turistas aventureros, amantes de lo extremo, que cuando llegan a un país nuevo no se conforman con un tour en bus, es por ello que buscan otras alternativas para descubrir el país por sí mismos, allí es donde entra el alquiler de bicicletas en Egipto.Alquiler de moto Egipto

El tan afamado país le ofrece a sus visitantes hermosos paisajes y monumentos para ver, los que quieren rentar una bicicleta lo pueden hacer en los diversos lugares que hay, esto tiene un costo promedio de ocho euros al día, aunque depende del lugar y modelo de la bici.

Una de las maravillas es que existen hoteles donde brindan el servicio de alquiler de bicicletas en Egipto, siendo algunos muy nombrados el Amon Hotel, el Royal House Hotel, Hotel Nefertiti, Queen Valley Hotel y el hotel de cinco estrellas Sofitel New Winter Palace.

Egipto en bicicleta

En busca de nuevas experiencias para los turistas existen lugares como Black Jack Bike, en el Sharm El Sheikh, que ofrecen un tour de medio día por Egipto en bicicleta.

Este tour se realiza en grupo de cuatro personas, contando con visitas al parque nacional de Nabaq y es tan complaciente que los usuarios del servicio terminan opinando que es la mejor manera para ver el auténtico Egipto.Alquiler de moto Egipto

Las bicicletas que esta compañía ofrece son de montaña con suspensión delantera y pedales normales, estando bien conservadas. También cuenta con paradas para descansar, con agua para reponer las botellas ya vacías, además que un coche va detrás del tour para brindar ayuda en cualquier momento.

Rutas en moto y bicicleta en Egipto

En dos ruedas se puede llegar casi a cualquier lado del mundo, solamente necesitaremos las ganas de hacerlo; si quieres saber cuáles son las rutas en moto y bicicleta en Egipto te mencionaremos lo siguiente:

Debes tener en cuenta que no será fácil visitar las ciudades concurridas, llenas de bullicio y mercados, como lo es la capital El Cairo, para poder ir tranquilamente en bici o en moto a conocer al país es necesario escoger lugares más serenos.

Entre esas provincias está Giza, pudiendo recorrer en bici o moto un aproximado de 10 kilómetros desde el Cairo, en esta puedes conocer las Pirámides y la famosa Esfinge.Alquiler de moto Egipto

Luego, puedes recorrer 21 kilómetros de Guiza hasta Saqqara siendo reconocida por su Pirámide Escalonada para el faraón Zoser; y de allí otros 8 kilómetros hasta El Aiat.

Pero en fin, las rutas que marques en Egipto ya son marcadas por las compañía de alquiler que planifican tours o ya planeadas por los turistas que la visitan libremente, dándole la opción a todos de escoger la que mejor le parezca.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables


Ten presente que si quieres un tour completo debes ir acompañado de un guía y que este podría tardar un poco más de siete días, pues Egipto es un país con mucho que contar y que ver.

¿Qué te piden para alquilar una moto en Egipto? Requisitos

Cada vez que vamos de visita a un país tenemos que adaptarnos a nuevas leyes, más si quieres conducir, a raíz de eso nace la pregunta: ¿qué te piden para alquilar una moto en Egipto? Requisitos.

Para poder alquilar una motocicleta en Egipto los requisitos van dependiendo del lugar que escogió para alquilar, pero por lo general las más comunes son: comenzar por una motocicleta pequeña, con categoría de licencia de conducir A2.

Si quiere alquilar una moto más grande debe portar una licencia completa de categoría A, esta engloba todos los otros tipos de motocicletas. Y no debe faltar el permiso de conducir internacional, pudiendo ser solicitado por la compañía, tome en cuenta que debe verificar los términos del contrato