Precios en Egipto

Si deseas viajar un tiempo a Egipto pero te preocupa los precios en general, no hay mucho por lo que temer en realidad. El coste de vida en Egipto consiste en precios que son muy bajos, sobre todo si se viaja con euros.

Es por ello, que con facilidad se puede disfrutar de una estadía cómoda sin tener que preocuparse en exceso por precios desorbitantes. Sin embargo, y como en todos los países, aquellas zonas exclusivas turísticas cuestan más de la norma como es evidente.

Precios en Egipto

Para comenzar a entender los precios en Egipto te explicó que la moneda oficial es la Libra egipcia, cuyo símbolo es LE. Para ubicarte mejor, 1 € (EUR) equivale a 21,735 LE, mientras que 1 $ (USD) a 17,693 LE.

Cómo es la vida en Egipto

La vida en Egipto es una en donde el turista será bien recibido, esto porque uno de los mayores ingresos de esta nación es precisamente el turismo. Lo que le convierte en un lugar adaptado a sus necesidades.

Cuánto cuesta viajar a Egipto

Puede que te preguntes cuánto cuesta viajar a Egipto y la respuesta es muy variable debido a que existen muchos factores que influyen en los costos finales del viaje. Comenzando por las temporadas de viaje, si se escoge una fecha alta, lo más probable es que los vuelos salgan más costosos que en una baja como es evidente. Desde 700 euros o menos es posible encontrar boletos accesibles.

Para la comida, se tiene que un almuerzo o cena promedio, sin irse por lo costoso, puedes conseguirle por entre 2,70 y 4,02 euros por persona. Una botella de agua de 1,5 litros grande puede valer unos 30 céntimos.

Mientras que un billete sencillo de transporte público entre 13 y 16 céntimos, para un taxi con 1 kilómetro de recorrido entre 16 y 34 céntimos de euro. Y un litro de gasolina no sobrepasa los 25 céntimos de euro.

Y el alquiler de una vivienda, aunque varía según la ubicación y sus detalles, podrás conseguir apartamentos estándares que cuestan entre los 136 y los 385 euros mensuales.

Es importante que sepas que el sueldo mensual de un trabajador en Egipto es de 256 euros mensuales.

¿Es caro viajar a Egipto?

¿Es caro viajar a Egipto? Siempre y cuando planifiques y reserves con aunque sea unos tres meses de planificación, no. Por eso te recomiendo que tomes el tiempo adecuado para buscar las mejores ofertas.