Image Alt

Hoteles en Siwa 

Siwa tiene la particularidad de ser una de las regiones más aisladas de todo Egipto. Por lo que hospedarte en alguno de los hoteles en Siwa es una experiencia bastante única.

Mejor Hotel en Siwa

Moon Valley Siwa Oasis

5 Estrellas

El Moon Valley Siwa Oasis se ubica en Siwa, a 5,5 km del centro de la ciudad. El Siwa Lake está a 4 km, el Siwa Oasis a 8 km y las Fatnas Island a 10 km. El Gabal al-Mawta se encuentra a 5,2 km del complejo.

Las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado, zona de estar, ventilador, armario y zona de comedor. Cuenta con un amplio solárium, barbacoa, zonas de comedor exterior, zona de estar y de ocio.

Disponen de Aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. En el hotel se admiten mascotas e incluye desayuno.

Moon Valley Siwa Oasis

Reservar

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Hoteles Recomendados en Siwa

Dream Lodge Siwa

4 Estrellas

El Dream Lodge Siwa está situado en Siwa, a pocos metros del Gabal al-Mawta. A 1 km puedes visitar Shali Fortress y Schally. El Siwa Oasis y el Siwa Lake se encuentran a 3,4 km del complejo.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, chimenea, zona de estar, Tv vía satélite, nevera, ventilador y zona de comedor. Dispone de cocina compartida, comedor exterior, gimnasio, piscina al aire libre, salón compartido, spa y centro de bienestar.

Ofrece wifi gratis, servicio de habitaciones y traslados, limpieza diaria, seguridad 24h, recepción 24h, alquiler coches y aparcamiento gratuito. También, incluye desayuno.

Dream Lodge Siwa

Reservar

Qasr El salam

4 Estrellas

El Qasr El salam está ubicada en Siwa, junto a varias mezquitas. A pocos metros está la Casa Tradicional de Siwa, Schally, el mirador de Siwa y la Montaña de los Muertos. El Siwa Lake está a 2,3 km y el Siwa Oasis a 3,4 km.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite y hervidor eléctrico. Dispone de zona comedor y zona de estar.

En el hotel se admiten mascotas y ofrecen aparcamiento gratuito. En el hotel tienes la opción de elegir el desayuno incluido, se trata de un buffet diario.

Qasr El salam

Reservar