Image Alt

Hoteles en Alejandría 

Alejandría es la segunda ciudad más importante de Egipto, luego de su capital El Cairo, por lo que hospedarte en ella puede ser una buena opción para conocer esta región portuaria que una vez fue fundada por Alejandro Magno.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares


Y que hoy por hoy, es un centro cultural de inmenso valor del mundo antiguo. Así podrás encontrarte una gran variedad de hoteles en Alejandría.

Mejor Hotel en Alejandría

Tolip Hotel Alexandria

5 Estrellas

El Tolip Hotel Alexandria está ubicado en Alejandría con vistas al mar mediterráneo. El hotel está a 5 km del centro de la ciudad. A pocos pasos puede visitar el Stanley Bridge y el Museo Nacional Marítimo. A 4 km está el Zoo de Alejandría y a 6 km el aeropuerto internacional de Alejandría.

El hotel 5 estrellas cuenta con habitaciones modernas con balcón y equipadas con Tv vía satélite, aire acondicionado, baño privado, sala de estar y zona de comedor. Dispone de un solárium con piscina al aire libre, salón, spa, gimnasio, varios restaurantes y bares.

Los servicios que ofrece son servicios de habitaciones, recepción 24 h, prensa, alquiler de coches y wifi gratis. También incluye desayuno.

Tolip Hotel Alexandria

Reservar

Hoteles Recomendados en Alejandría

Paradise Inn Windsor Palace Hotel

4 Estrellas

El El Paradise Inn Windsor Palace Hotel está situado en Alejandría, a orillas del mar mediterráneo. El centro de la ciudad está a 2,5 km del hotel. A 2 km puedes visitar el Instituto Nacional Oceanográfico, el acuario de Alejandría, la Ciudadela de Qaitbay y la lighthouse de Alejandría. El aeropuerto se encuentra a 10 km.

Las habitaciones del hotel son muy elegantes y amplias. Están equipadas con balcón, aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, escritorio y zona de estar. Dispone zonas de estar, bar, restaurante y sala de negocios.

Ofrece servicios de habitaciones, limpieza, wifi gratis, recepción 24 h y alquiler de coches. También incluye desayuno.

Paradise Inn Windsor Palace Hotel

Reservar

The Grand Plaza Hotel Smouha

4 Estrellas

El The Grand Plaza Hotel Smouha se encuentra en Alejandría, en el centro de la ciudad. A 3 km puedes visitar el Zoo junto con el jardín botánico Antoniades. El hotel está a 8 km del mar y a 3,6 km del aeropuerto internacional de Alejandría.

Las habitaciones son amplias y están equipadas con sala de estar, aire acondicionado, baño privado, escritorio, Tv vía satélite y algunas con balcón. Dispone de instalaciones de negocios, restaurante, salón y zona de estar.

Los servicios que ofrecen son Internet gratis, recepción 24 horas, limpieza diaria y seguridad. Además, incluye desayuno.

The Grand Plaza Hotel Smouha

Reservar

Paradise Inn Le Metropole Hotel

5 Estrellas

El Paradise Inn Le Metropole Hotel se sitúa en Alejandría, con vistas al mediterráneo. El Cavafy está a pocos metros y el Museo Nacional de Alejandría a 1,6 km. El Anfiteatro Romano Ancient se ubica a 1 km. Por el paseo marítimo puedes visitar varios lugares a unos 4 km. El aeropuerto se encuentra a 8 km.

Todas las habitaciones del hotel son elegantes, amplias y bien equipadas. Cuentan con balcón, aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite y en algunos tienen bañera de hidromasaje. Dispone de sala de estar y restaurante.

Ofrece servicios de habitaciones, recepción 24 horas, limpieza diaria y wifi gratis. También incluye un desayuno.

Paradise Inn Le Metropole Hotel

Reservar

Hoteles Baratos en Alejandría

Alkadi Hotel

3 Estrellas

El Alkadi Hotel se sitúa en Alejandría, a pocos metros del mar y del Gondy El Maghool Square. Puedes visitar a pie por el paseo marítimo el Instituto Nacional Oceanográfico, el acuario de Alejandría, la Ciudadela de Qaitbay y la lighthouse de Alejandría, a unos 2 km. El aeropuerto está a 10 km.

Las habitaciones del hotel pueden ser individuales o familiares y están equipadas por balcón, Tv vía satélite, aire acondicionado y ventilador. Cuenta con un baño compartido y pequeñas tiendas.

Disponen de servicios recepción 24 h y seguridad 24 horas.

Alkadi Hotel

Reservar

Karnak Hotel

3 Estrellas

El Karnak Hotel se ubica en Alejandría, frente al mar, a pie del paseo marítimo. A 2,8 km está el Anfiteatro Romano y a 6 km el Zoo de Alejandría. Puedes recorrer el paseo marítimo visitando varios lugares, alberga unos 4 km. El aeropuerto internacional de Alejandría es el más cercano, a unos 8 km del hotel.

Las habitaciones son simples dando vistas al mar o a la ciudad, pueden ser individuales o familiares. Están equipadas con balcón, Tv vía satélite, baño privado y ventilador.

Algunos de lo servicios que ofrece son Internet y aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Karnak Hotel

Reservar

Royal Crown Hotel

3 Estrellas

El Royal Crown Hotel se encuentra en Alejandría, con vistas al mar. El Zoo de Alejandría y el Jardín Botánico Antoniades está a 4,6 km del hotel. A 4 Km puedes visitar el Museo Nacional de Alejandría. El aeropuerto internacional de Alejandría se sitúa a 11 km del hotel.

Los alojamientos son sencillos con vistas al mar y están equipados con baño privado, aire acondicionado, Tv vía satélite, escritorio, nevera y zona de estar. Dispone de un salón compartido, zona de fumadores y tiendas.

Cuenta con servicios de limpieza diaria, recepción y seguridad 24 horas e Internet gratis. Además, tienes desayuno incluido.

Royal Crown Hotel

Reservar

Hotel de Lujo Recomendado en Alejandría

Hilton Alexandria Corniche

5 Estrellas

El Hilton Alexandria Corniche está ubicado en Alejandría, cerca del centro y con vistas al mar mediterráneo. El Museo Royal Jewelry está a 3,2 km del hotel. A 2 km puedes visitar el Stanley Bridge y a 6 km el Zoo de Alejandría. El aeropuerto más cercano se encuentra a 7 km.

Las habitaciones son elegantes y muy completas, equipadas con terraza, zona de estar, Tv vía satélite, baño privado, escritorio y algunas jacuzzi o bañera de hidromasaje. Cuenta con instalaciones de wellness, terraza con piscina, spa y centro de bienestar y zonas de estar.

Dispone de servicios de recepción 24 h, wifi gratis, traslados, alquiler de coches y limpieza. Además, si lo deseas tienes desayuno incluido y también cena.

Hilton Alexandria Corniche

Reservar