Image Alt

Hoteles en Luxor 

Al hablarte de Luxor, lo estoy haciendo de una población egipcia que fue construida sobre las ruinas de la ciudad de Tebas. También lo hago de lo que fue la capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto, y capital del IV nomo del Alto Egipto, por lo alojarte en los hoteles en Luxor será una experiencia cultural e historia de inmenso valor.

Mejor Hotel en Luxor

Jolie Ville Kings Island Luxor

4 Estrellas

El Jolie Ville Kings Island Luxor está situado en una isla privada que forma parte de Luxor, con vistas al Nilo. Se rodea de 66 hectáreas de jardines. Se encuentra a 4 km del centro de la ciudad, a 5,3 km del templo de Luxor y a 6,5 km el museo. El aeropuerto Internacional de Luxor es el más cercano, a 12 km.

Las habitaciones del complejo son muy amplias y completas. Están equipadas con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite, bañera de hidromasaje, zona de estar, escritorio y balcón privado.

Cuenta con tres piscinas, 4 pistas de tenis, gimnasio, 10 restaurantes, bares y salones. Incluye desayuno, y en algún caso cena. Ofrece servicios de recepción 24 horas, traslados, wifi y aparcamiento gratis.

Jolie Ville Kings Island Luxor

Reservar

Hoteles Recomendados en Luxor

Iberotel Luxor

4 Estrellas

Iberotel Luxor está ubicado en Luxor, muy cerca del centro de la ciudad, con vistas al río Nilo. A 1 km de los Museos de la Momificación y del Cocodrile Bezaar, y del Magic Horizon Ballons. El aeropuerto internacional de Luxo es el más cercano.

Las habitaciones del hotel son amplias y bien equipadas. Cuentan con aire acondicionado, Tv vía satélite, baño privado, balcón y zona de estar. Dispone de un solárium, amplio jardín con piscina y zonas de estar, biblioteca y restaurante.

Ofrece servicios de habitaciones, limpieza, wifi gratuito y recepción 24 horas. Incluye desayuno y si lo deseas también cena.

Iberotel Luxor

Reservar

Steigenberger Resort Achti

4 Estrellas

El Steigenberger Resort Achti se sitúa en Luxor, a orillas del río Nilo. A pocos metros del centro de la ciudad y del Magic Horizon Ballons. A unos 2 km del Museo de Momificación y de Luxor. El aeropuerto Internacional de Luxor es el más cercano a unos 11 km.

Las habitaciones del hotel son amplias y están equipadas con balcón, aire acondicionado, Tv vía satélite, escritorio, zona de estar y baño privado. También tiene varias instalaciones comunes, tres restaurantes, dos bares, solárium con piscinas exteriores e interiores y zonas de estar.

Dispone de servicios de limpieza, recepción y servicio de habitaciones 24 horas, Wifi y aparcamiento gratis. Incluye desayuno y en algún caso también cena.

Steigenberger Resort Achti

Reservar

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Pavillon Winter Luxor

4 Estrellas

El Pavillon Winter Luxor se encuentra en Luxor, con vistas al río Nilo. El centro de la ciudad se encuentra a unos 2 km. Muy cerca del Templo de Luxor y a menos de 2 km del Museo. El aeropuerto internacional de Luxor está a 9 km del hotel.

Las habitaciones ofrecen vistas a los jardines del complejo. Están equipadas con balcón, baño privado, aire acondicionado, minibar, zona de estar y Tv vía satélite. Cuenta con un amplio jardín con piscina al aire libre, tiendas, salón de belleza, varias zonas de estar y restaurantes.

Ofrece varios servicios de recepción 24 horas, wifi gratis, alquiler de coches y bicicletas y de guardería. Incluye desayuno o desayuno y cena.

Pavillon Winter Luxor

Reservar

Hoteles Baratos en Luxor

Queens Valley Hotel

3 Estrellas

El Queens Valley Hotel se encuentra en Luxor, con vistas al Nilo. El centro de la ciudad está a 2 km. A pocos metros del hotel puede visitar el Museo de Luxor, el Museo Karnak y el templo. El aeropuerto Internacional de Luxor está a 8 km del hotel.

Las habitaciones son simples y están equipadas con aire acondicionado, baño privado, balcón, escritorio y Tv vía satélite. Algunas de sus instalaciones son la zona de comedor, zona de estar, zona de barbacoa, restaurante, bar y terraza con piscina.

Dispone de servicios de limpieza, recepción 24 horas y aparcamiento e Internet gratis. Además, incluye desayuno continental y en algún caso cena.

Queens Valley Hotel

Reservar

New Pola Hotel

2 Estrellas

El New Pola Hotel está ubicado en Luxor a orillas del río Nilo, muy cerca del centro de la ciudad. A pocos metros está el Magic Horizon Balloons, donde podrás disfrutar de un viaje en globo. El Templo de Luxor está a 1 km y el Museo a 2 km. El aeropuerto más cercano se encuentra a 10 km del hotel.

Las habitaciones del hotel están equipadas con Tv vía satélite, balcón, aire acondicionado, baño privado, nevera, escritorio y zona de estar. Dispone de barbacoa, biblioteca, bar, restaurante, zona de estar y una terraza con piscina.

Dispone de servicios de recepción 24h, traslados, wifi gratis. Si deseas almuerzo te lo preparan para llevar.

New Pola Hotel

Reservar

Bob Marley Peace Hotel Luxor

2 Estrellas

El Bob Marley Peace Hotel Luxor se encuentra en Luxor, cerca del centro de la ciudad. El río Nilo está a pocos metros del hotel, al igual que el Templo de Luxor. A 2 km puedes visitar el Museo de Luxor y a 3,5 km el Templo Karnak. El aeropuerto más cercano está a casi 9 km.

Las habitaciones del hotel son muy sencillas cuentan con Tv vía satélite, ventilador, balcón con vistas a la ciudad y baño privado. Dispone de zona de estar, zona de fumadores y un bar.

Ofrece servicios de recepción 24 horas, traslados, alquiler de coches, seguridad 24 horas y aparcamiento y wifi gratis. Además, incluye un desayuno.

Bob Marley Peace Hotel Luxor

Reservar

Hotel de Lujo Recomendado en Luxor

Sofitel Winter Palace Luxor

5 Estrellas

El Sofitel Winter Palace Luxor se sitúa en Luxor, a orillas del río Nilo. El centro de la ciudad está a 2 km. A pocos pasos puedes visitar el Templo de Luxor y el museo arqueológico. El Museo de Luxor está a 1 km del hotel. Y el aeropuerto internacional de Luxor se encuentra a 9 km.

El hotel alberga una arquitectura al estilo victoriana, todos los decorados y las instalaciones son muy lujosas. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas. Cuentan con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite y zona de estar.

Algunos de los servicios que ofrece son limpieza, recepción 24 horas, zonas de estar, restaurante, bar, Internet gratis, masajes y alquiler de coches. Incluye un desayuno o según el caso también cena.

Sofitel Winter Palace Luxor

Reservar