Image Alt

Hoteles en Abu Simbel

Los hoteles en Abu Simbel se destacan por brindarte el mayor acceso posible a los templos egipcios ubicado en Nubia.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


El mejor alojamiento en Abu Simbe

Mejor Hotel en Abu Simbel

Seti Abu Simbel Lake Resort

5 Estrellas

El Seti Abu Simbel Lake Resort se sitúa en Abu Simbel, a pocos metros del centro de la ciudad. A 1 km puedes visitar el Templo de Ramsés II y el Templo de Nefertari. El aeropuerto de Abu Simbel es el más cercano, a 4 km del hotel.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado con bañera de hidromasaje, Tv vía satélite, set de té y café y zona de estar con mesa de comedor. Dispone de zona de ocio, barbacoa, piscinas al aire libre, spa y centro de bienestar, bar, salón compartido y restaurante.

Ofrece wifi gratis, recepción 24h, limpieza a diario, traslados, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Incluye desayuno continental.

Seti Abu Simbel Lake Resort

Reservar

Hoteles Recomendados en Abu Simbel

Nefertari Hotel Abu Simble

4 Estrellas

El Nefertari Hotel está ubicado en Abu Simbel, con vistas al lago Nasser. A pocos metros puedes visitar el Sobek Park & Farm, el Templo de Ramsés II y el Templo de Nefertari. El aeropuerto de Abul Simbel se encuentra a 4,6 km del hotel.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, zona de estar con sofá y nevera. Disponen de bar, restaurante y piscina al aire libre.

Ofrece servicios de habitaciones, recepción 24h, wifi gratis, limpieza de pago, traslado al aeropuerto gratis, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Incluye diferentes tarifas a elegir.

Nefertari Hotel Abu Simble

Reservar

Applicators Hotel

2 Estrellas

El Applicators Hotel se encuentra en Abu Simbel, a pocos metros del centro de la ciudad. El Templo de Ramsés II y el Templo de Nefertari puedes visitarlos a unos 2 km del complejo. El aeropuerto de Abu Simbel queda a 2,6 km del Applicators Hotel.

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, baño privado, nevera, escritorio y Tv vía satélite. Dispone de restaurante y jardín.

Ofrece servicios de limpieza diaria, traslado al aeropuerto con suplemento, wifi gratis, alquiler de coches y aparcamiento gratuito y recepción 24 horas. Además, incluye desayuno continental.

Applicators Hotel

Reservar