Image Alt

Hoteles en Karnak

Los hoteles en Carnac te acercaran a esta pequeña población de Egipto ubicada en la ribera oriental del río Nilo, frente a Luxor. Justamente se encuentra en la zona de la antigua Tebas.

Mejor Hotel en Karnak

Hilton Luxor Resort & Spa

5 Estrellas

El Hilton Luxor Resort & Spa está situado en Luxor, con vistas al río Nilo. El establecimiento está a unos 2 km de varios templos que rodean la ciudad de Luxor. También hay varias mezquitas que se encuentran entre los 2 y 3 km. El aeropuerto Internacional Luxor es el más cercano.

Las habitaciones son muy amplias, lujosas y bien equipadas. Hay habitaciones clásicas y suites de categoría. Incluyen aire acondicionado, baño privado, balcón, Tv vía satélite, zona de estar, escritorio, cafetera y zona de comedor. Incorpora instalaciones con piscinas exteriores, restaurantes, zonas de estar, spa y centro de fitness.

Dispone de servicios de habitaciones, limpieza, wifi y aparcamiento gratuito, recepción 24 horas. Incluye desayuno y en algunos casos también cena.

Hilton Luxor Resort & Spa

Reservar

Hoteles Recomendados en Karnak

Aracan Eatabe Luxor Hotel

4 Estrellas

El Aracan Eatabe Luxor Hotel está ubicado en el centro de Luxor, en mitad del Museo de Luxor y el Templo de Luxor, los cuales están a pocos metros del hotel. Karnak se encuentra a unos 2 km, y el templo de Karnak y los monumentos de alrededores quedan a 3 km del hotel. El aeropuerto internacional de Luxor está a 9 km.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite y algunas cuentan con balcón ofreciendo vistas a al jardín o al río. Disponen de un amplio jardín con piscina al aire libre, bar, restaurante y zona de estar y de ocio.

Ofrece wifi gratis, recepción 24 horas, seguridad y limpieza de pago. Además, tiene tarifas a elegir.

Aracan Eatabe Luxor Hotel

Reservar

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


Windsor Hotel Luxor

3 Estrellas

El Windsor Hotel Luxor se encuentra en el centro de Luxor, a pocos metros del río Nilo, del Museo y el Templo de Luxor. El Templo de Karnak puedes visitarlo andando, solo queda a 3 km. El aeropuerto internacional de Luxor se sitúa a 9 km del hotel.

Las habitaciones del complejo están equipadas con aire acondicionado, baño privado con bañera de hidromasaje, zona de estar y Tv vía satélite. Dispone de bar, restaurante, gimnasio, biblioteca y piscina al aire libre.

Cuenta con wifi y aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Además, puedes elegir la tarifa que desees.

Windsor Hotel Luxor

Reservar