Image Alt

Hoteles en Giza 

Giza se trata de una ciudad situada en el Nilo, y que ese encuentra al suroeste del centro de El Cairo con unos 20 km de distancia. Es por ello que al hospedarte en los hoteles de Giza, lo estarás haciendo todavía en la zona metropolitana.

Esto, implica que tendrás acceso a muchos de los puntos turísticos más emblemáticos de todo el Medio Oriente.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali


Mejor Hotel en Giza

Marriott Mena House

5 Estrellas

El Marriott Mena House se encuentra en Giza, con vistas a una de las pirámides más famosas, las de Giza, las cuales están a 500 metros del hotel. El parque desierto está a 350 metros y a 600 la mezquita Kafr Nassar. El aeropuerto más cercano es el Sphinx Airport a 28 km.

El complejo está rodeado de 16,2 hectáreas de jardines y todos los alojamientos son amplios y bien equipados. Disponen de baño privado, balcón, aire acondicionado, tv vía satélite, escritorio, zona de estar y minibar. Cuenta con un amplio jardín, gimnasio, restaurantes, piscina, zonas de estar, gimnasio, spa y centro de bienestar.

Ofrece multitud de servicios de habitaciones, limpieza, wifi gratis, alquiler de coches, entre otros. En algunos casos, incluye desayuno.

Marriott Mena House

Reservar

Hoteles Recomendados en Giza

Elite Pyramids Boutique Hotel

3 Estrellas

El Elite Pyramids Boutique Hotel se sitúa en Giza, con vistas a las pirámides de Giza. Dentro de ese espacio puede verse la esfinge y otros monumentos. A 12 km se encuentra el Dream Park y el centro de la ciudad a 8 km. El aeropuerto más cercano está a 28 km.

Las habitaciones están equipadas con baño privado, escritorio, Tv vía satélite, aire acondicionado, terraza y zona de estar. Dispone de un amplio patio con piscina, restaurante y zona de estar.

Ofrece servicios de habitaciones, limpieza, aparcamiento y wifi gratis, traslados y alquiler de coches. También viene un desayuno incluido.

Elite Pyramids Boutique Hotel

Reservar

Barceló Cairo Pyramids Hotel

4 Estrellas

El Barceló Cairo Pyramids Hotel está ubicado en Giza, a pocos metros de dos de sus mezquitas. Las pirámides de Giza se encuentran a 6 km del hotel. El centro de Giza está a 5 km y El Cairo a 10 km. Está en medio de los dos aeropuertos ambos a unos 30 km.

Las habitaciones del complejo son amplias y están viene equipadas. Cuentan con aire acondicionado, baño privado, escritorio, zona de estar y Tv vía satélite. Incorpora instalaciones de gimnasio, spa y centro de bienestar, varias piscinas, bar, restaurante y centro de negocios.

Dispone de varios servicios como la limpieza, el servicio de habitaciones, alquiler de coches, Internet y aparcamiento gratuito. En algunos casos incluye el desayuno, y en otros también cena.

Reservar

Pyramid Edge Hotel

3 Estrellas

El Pyramid Edge Hotel se encuentra en Giza, con vistas a las pirámides de Giza, las cuales están a 900 metros, también se incluye la esfinge y el resto de los monumentos. A 8 km se sitúa el centro de la ciudad. El aeropuerto más cercano está a 28 km.

Las habitaciones son amplias y equipadas con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite con servicio de streaming, zona de estar y entrada privada. Cuenta con instalaciones de terraza y zona de estar exterior, barbacoa, cocina, bar y restaurante.

Ofrece servicios de internet y aparcamiento gratuito, limpieza, traslados, recepción 24 h y ocio. También incluye desayuno.

Pyramid Edge Hotel

Reservar

Hoteles Baratos en Giza

Grand Pyramids Hotel

3 Estrellas

El Grand Pyramids Hotel ubicado en Giza, a unos 2 km de las Pirámides de Giza y la Esfinge. El centro de Giza se encuentra a 6 km y El Cairo a 11 km. El aeropuerto más cercano es el Sphinx Airport, se encuentra a 30 km.

El hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones muy amplias y equipadas con aire acondicionado, balcón, zona de estar, baño privado y Tv vía satélite. Hay varias instalaciones del hotel como un amplio jardín con piscina exterior e interior, spa y centro de bienestar y zona de estar.

Dispone de varios servicios como la limpieza, traslados, Wifi gratis, alquiler de coches, recepción 24 h y en algún caos incluye desayuno continental.

Grand Pyramids Hotel

Reservar

Happy days Pyramids Inn

2 Estrellas

El Happy days Pyramids Inn situado en el distrito de Giza, con vistas a las pirámides de Giza. 500 metros es lo que separa el hotel de las Pirámides y la gran Esfinge de Giza. Se encuentra a 12 km del centro de Giza y a 13 de El Cairo. El aeropuerto más cercano está a 28 km.

El albergue cuenta con habitaciones equipadas con baño privado, nevera, cafetera, aire acondicionado y minibar. Dispone de un salón compartido, un solárium, zona de fumadores, salón de belleza y peluquería y un mini supermercado en el alojamiento.

Ofrece servicios de habitaciones, Wifi y aparcamiento gratuito, recepción 24 h, seguridad, servicio de traslado y alquiler de coches. Además, incluye un desayuno en la habitación.

Happy days Pyramids Inn

Reservar

Pyramids Loft Homestay

2 Estrellas

El Pyramids Loft Homestay se ubica en Giza, con vistas a las pirámides, las cuales se encuentran a pocos metros. A 6 km del alojamiento está el Desierto Safari de Egipto y a 8,5 km del centro de Giza. El aeropuerto más cercano es Sphinx a 28,5 km.

Las habitaciones son simples y están equipadas con tv vía satélite y aire acondicionado. Entre las instalaciones compartidas hay un balcón, un salón, zona de cocina completa y baño cada 4 habitaciones.

Dispone de servicios de habitaciones, limpieza, traslados, alquiler de coches, recepción y aparcamiento y wifi gratuito. Si lo desea el personal puede organizar actividades.

Pyramids Loft Homestay

Reservar

Hotel de Lujo Recomendado en Giza

Steigenberger Pyramids Cairo

5 Estrellas

El Steigenberger Pyramids Cairo se encuentra en Giza, desde el alojamiento pueden verse las famosas pirámides, las cuales se encuentran a unos 2 km. A unos 7 km puedes visitar el Gran Museo Egipcio. El aeropuerto más cercano está a 25 km del establecimiento.

Este hotel de 5 estrellas alberga varias habitaciones muy amplias, elegantes y equipadas. Cuentan con sala de estar, balcón privado, baño privado, cafetera, zona comedor y Tv vía satélite. Dispone de grandes instalaciones como un amplio patio con piscina exterior, restaurante, zonas de estar y restaurante.

Ofrece servicios de habitaciones, Internet gratuito y recepción 24 horas. Si lo deseas el hotel te sirve un desayuno buffet de pago.

Steigenberger Pyramids Cairo

Reservar