Image Alt

Hoteles en Soma Bay 

Los hoteles en Soma Bay se destacan por estar ubicados en un centro turístico de importancia en la costa del mar Rojo. Al alojarte aquí, lo estarás haciendo en una hermosa península rodeada de mar extenso y azul.

Mejor Hotel en Soma Bay

Kempinski Hotel Soma Bay

5 Estrellas

El Kempinski Hotel Soma Bay está situado en Soma Bay, con vistas a unas de las mejores playas de la zona. A pocos metros se encuentra un campo de golf y a 6 km un centro acuático. A 28 km puedes visitar Safaga. El aeropuerto más cercano es el de Hurghada, a 53 km.

Las habitaciones cuentan con balcón con las mejores vistas. Están equipadas con Tv vía satélite, baño privado, aire acondicionado, escritorio y zona de estar. Dispone de un gran solárium con varias piscinas, centro de fitness, spa, sauna, 2 bares ,4 restaurantes y zona privada de playa.

Ofrece wifi gratis, actividades, limpieza diaria, traslados, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Además, puedes optar por desayuno y cena incluidos o solo desayuno.

Kempinski Hotel Soma Bay

Reservar

Hoteles Recomendados en Soma Bay

The Breakers Diving and Surfing Lodge Soma Bay

4 Estrellas

El The Breakers Diving and Surfing Lodge se ubica en la bahía de Soma Bay, con vistas al mar Rojo. A pocos metros puedes visitar el Soma Splash, a casi 2 km el campo de golf y a 6 km el centro acuático. El aeropuerto internacional de Hurghada se encuentra a 54 km.

Las habitaciones disponen de balcón con vistas, y están equipadas con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite y armario. Cuentan con piscina, gimnasio, spa y centro de bienestar, sala de yoga, bar y restaurante.

Ofrece varias actividades, wifi gratis, recepción 24 horas, limpieza diaria, traslados, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Incluye cena y desayuno.

The Breakers Diving and Surfing Lodge Soma Bay

Reservar

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Sheraton Soma Bay Resort

4 Estrellas

El Sheraton Soma Bay Resort se encuentra en la bahía de Soma Bay, frente al mar. A pocos metros está Soma Splash y a 6 km el centro acuático. También puedes visitar el campo de golf a 1,7 km. El aeropuerto se sitúa a 54 km del hotel.

Las habitaciones disponen de balcón que ofrece diferentes vistas. Están equipadas con baño privado, aire acondicionado, Tv vía satélite, zona de estar, escritorio y set de café y té. Cuenta con zona privada de playa, solárium con piscina al aire libre, amplios jardines, restaurante, gimnasio y spa y centro de bienestar.

Ofrece varias actividades, wifi gratis, recepción 24 horas, alquiler de coches, aparcamiento gratuito e incluye desayuno.

Sheraton Soma Bay Resort

Reservar