Image Alt

Hoteles en Tebas

Tebas es una de las zonas más bellas en todo Egipto. La misma es tan especial porque se encuentra en una encrucijada entre tres continentes por lo que al hospedarte en los hoteles en Taba podrás encontrarte frente a la inmensidad del desierto y el azul infinito del mar.

Mejor Hotel en Tebas

Sonesta St. George Hotel

5 Estrellas

El Sonesta St. George Hotel se ubica en Luxor, a orillas del río Nilo. A unos 10 km de la zona de Tiba. A pocos metros del Magic Horizon balloons, a 1,6 km del Templo de Luxor y a 2,5 km del Museo de Luxor.

Todas las habitaciones son amplias y elegantes, con balcón que dan vistas al río Nilo o a la ciudad. Cuentan con aire acondicionado, zona de estar, Tv vía satélite, baño privado, escritorio y algunas tienen jacuzzi y zona comedor. Dispone de un amplio solárium con piscina al aire libre, restaurante, sauna, gimnasio, bar y spa.

Puedes realizar varias actividades, alquilar bicicletas y coches. También ofrece servicio de recepción 24h, traslados y wifi gratis. Además, incluye desayuno.

Sonesta St. George Hotel

Reservar

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali


Hoteles Recomendados en Tebas

Mercure Luxor Karnak

4 Estrellas

El Mercure Luxor Karnak se sitúa en Tiba, con vistas al río Nilo. A 3 km puedes visitar el Templo de Karnak, de Allé des Sphinx, Sala Hipóstila, Lago Sagrado y el Templo de Thutmose III. A 7 km del hotel se encuentra la ciudad de Luxor. El aeropuerto más cercano está a 11,4 km del hotel.

Las habitaciones tienen un estilo morisco, equipadas con aire acondicionado, baño privado con bañera de hidromasaje, escritorio, zona de estar, Tv vía satélite y set de café y té. Dispone de amplios jardines con piscina, bar, restaurante, gimnasio, spa y centro de bienestar y sauna.

Puedes realizar actividades en el hotel y cuenta con traslados, recepción 24h, Internet y aparcamiento gratis. Puedes incluir cenas y desayuno.

Mercure Luxor Karnak

Reservar

Pyramisa Isis Hotel & Suites Luxor

4 Estrellas

El Pyramisa Isis Hotel & Suites está ubicado en Luxor, frente al río Nilo. A 11 km de la zona de Tiba. El hotel está a pocos pasos del Magic Horizon Ballons y casi 2 km del Templo de Luxor. Puedes visitar el Zoo de la ciudad a 2,6 km. El aeropuerto internacional de Luxor está a 10,7 km del complejo.

Hay varios tipos de habitaciones, unas más amplias y equipadas que otras. Todas cuentan con aire acondicionado, baño privado, Tv vía satélite y escritorio. Dispone de amplio jardín con piscina el aire libre, dos restaurantes, terraza con barbacoa y gimnasio.

Ofrece servicios de wifi gratis, recepción 24h, limpieza, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Además, incluye desayuno o cena y desayuno.

Pyramisa Isis Hotel & Suites Luxor

Reservar