Amusement Park Zoo Sopranos Land, Egipto

Si bien Egipto es historia, religión, tradiciones, tampoco debes olvidarte que dichos temas aunque educativos y de un valor incalculable, puede que a los niños lleguen a cansar un poco. Es por ello que para viajar a un país como Egipto en donde las atracciones principales están más dirigidas al público adulto, no es una mala idea la de buscar un espacio para que los niños descansen de las excursiones.

Es así como te presento al Amusement Park Zoo Sopranos Land, Egipto, que es como su nombre lo indica un parque de atracciones mecánicas y un pequeño zoológico, ubicado en Lúxor. Éste representa una alternativa por completo diferente a lo que podrás ver en Lúxor, que es más bien conocido por su patrimonio histórico.

En sustitución, pasea por este tranquilo y acogedor parque en donde podrás subir a los niños a diversas atracciones mecánicas. Incluso algunas atracciones son para niños de hasta los 12 años de edad. Pero en general sus juegos son variados y cumplen la función principal que es la de hacer pasar un rato divertido a los niños. Así estos podrán disfrutar sin restricciones de unas cuantas horas siendo niños.

Sus jardines son además espacios ideales para respirar un poco de aire fresco tanto para pequeños como adultos. Por lo que la relajación y la tranquilidad pueden convertirse en parte importante de esta experiencia de diversión.

También podrás disfrutar de una cafetería y un restaurante para que puedas comer dulces y otras especialidades para pasar el rato. Lo que le convierte en general en un sitio diseñado para las familias con niños pequeños.

Dónde está Amusement Park Zoo Sopranos Land, Egipto

¿Dónde está Amusement Park Zoo Sopranos Land, Egipto? Puedes encontrar a este parque en la ciudad de Lúxor. Lo puedes visitar en sus horas de apertura que están definidas desde las 8:00 a las 0:00. Por eso aprovecha una mañana que tengas libre para llevar a los niños a disfrutar de un entorno más tranquilo y convencional.

Cómo llegar a Amusement Park Zoo Sopranos Land, Egipto

¿Cómo llegar a Amusement Park Zoo Sopranos Land, Egipto? Necesitarás tomar un taxi para hacerlo debido a que es una ubicación pequeña y no muy conocida. Te aclaro que es más que todo un tradicional parque de diversiones para los locales, pero que podrás disfrutar al máximo por su sencillez y tradicionalidad.