House of Amasyali, Egipto

Rosetta está llena de puntos turísticos de lo más interesantes y únicos en esta parte del país, y una de las muestras de estos atractivos es sin lugar a dudas la House of Amasyali, Egipto. Este es uno de los edificios más hermosos de la ciudad gracias a su estructura capaz de transportar en el tiempo a cualquier persona que le visite.

Esta casa es una de las más antiguas de la zona, y su historia y misticismo atraen a muchos turistas curiosos. Y es que la naturaleza recargada de su estructura la convierten en un excelente ejemplo del diseño que predomino en las construcciones de Rosetta a través de los años.

Lo primero que llama la atención de House of Amasyali es su fachada que está adornada por ventanas con mashrabiyya (celosía) que permiten la circulación de las brisas frescas dentro de la casa. Y de noche, la fachada no hace más que resaltar del sitio donde se encuentra ubicada, por las linternas que adorna dicha fachada que termina siendo la carta de presentación ideal para un monumento de este tipo después de todo.

Con respecto a su interior, las sorpresas abundan en este, comenzado por la sala de recepción principal en el piso de arriba. La misma está adornada por una galería de madera mosquitero. Detrás de la cual a ocultas de la vista simple, se sentaban detrás las mujeres. Sus techos son otro importante punto focal, puesto que los mismos están pintados en rojo y azul.

La House of Amasyali es simple de encontrar si se toma en cuenta que se encuentra justo al lado de la Casa de Abu Shaheen que es otra atracción turística de la ciudad a tu disposición. Por igual, la entrada de ambos sitios está incluida en un solo boletos como tal, por lo que no son necesarios gastos extras para la visitas de estas dos atracciones.

Dónde está House of Amasyali, Egipto

¿Dónde está House of Amasyali, Egipto? La podrás encontrar en la ciudad de Rosetta, justo al lado de otro importante sitio turístico de la zona como lo es la Casa de Abu Shaheen.

Cómo llegar a House of Amasyali, Egipto

¿Cómo llegar a House of Amasyali, Egipto? Podrás tomar una excursión por toda la ciudad, que te llevará por los puntos más resaltantes de la ciudad, o tomar un taxi que te haga un recorrido privado por ella.