Abu Tig Marina (El Gouna), Egipto

El Gouna es tu destino ideal si estás buscando un sitio para practicar deportes acuáticos y de un día de playa en relajación total. Es así como el Abu Tig Marina (El Gouna), Egipto, es un ejemplo perfecto de todo lo que esta zona está en la capacidad de ofrecerte.

En el Abu Tig Marina en un lugar en donde se atracan los yates, por lo que alrededor de éste hay una serie variada de restaurantes, pubs y discotecas, que no solo te darán qué hacer de día sino de noche por igual. Haciendo de esta zona un espacio muy movido de noche, en donde las fiestas nocturnas abundan. Asimismo los hoteles no pueden faltar en esta importante zona turística

Entonces es un sitio popular para dar paseos, cenar o simplemente tomar un té a la orilla del mar. Una orilla con una vista hermosa y que es difícil de pasar por inadvertida. Es aquí donde tener una visión tan privilegiada del mar Rojo, convierten a este espacio en uno inolvidable en definitiva.

Tiene como ventaja que es un espacio de gran limpieza en donde no tendrás inconvenientes con disfrutar de un rato más que agradable en todo momento. Y más tomando en cuenta que es acá donde el lujo contrasta con los aspectos más típicos del país. La belleza de sus edificios, tiendas y restaurantes representan todo un lujo en pleno mar Rojo.

Así que para disfrutar de esta belleza, un paseo es imposible de evitar, por lo que te recomiendo que des un paseo por el mismo con tu compañía en el viaje. En la mañana o en la noche, ambos momentos son buenos.

Además es imposible dejar de mencionar que esta marina es de estilo europeo por lo que recordará a los turistas europeos un poco sobre sus mismas marinas pero con la identidad egipcia presente en todo momento.

Dónde está Abu Tig Marina(El Gouna), Egipto

¿Dónde está Abu Tig Marina (El Gouna), Egipto? Lo podrás encontrar en Hurghada a unos 26 km del nuevo puerto deportivo y a 29 km de la isla de Giftun.

Cómo llegar a Abu Tig Marina(El Gouna), Egipto

¿Cómo llegar a Abu Tig Marina (El Gouna), Egipto? Tomando un taxi que te aproxime a sus inmediaciones, así podrás disfrutar de un simple paseo por el mismo o comer algo en algunos de sus restaurantes.