Mahmya Island, Egipto

Hurghada en definitiva está llena de paisajes impresionantes y que pueden recibir con facilidad el nombre de paraísos por su belleza. Este es el caso de Mahmya Island, Egipto, esta es una isla a la que puedas visitar en tu viaje a Hurghada tomando una embarcación que te dejará en ella en un aproximado de 45 minutos.

Esta isla es de aguas cristalinas y arena muy blanca, en donde la tranquilidad se respira en cada uno de sus rincones. La temperatura de su agua es cálida y agradable especialmente en los meses de verano, y podrás practicar a la perfección buceo a poca profundidad y en completa seguridad. Así que no puedes dejar de llevar una cámara sumergible para poder tomar las mejores imágenes de la vida submarina de sus aguas.

Es una zona en donde abundan los corales y peces coloridos, así que tendrás una experiencia de exploración que valdrá la pena si esta es tu intención. Por igual, podrás relajarte mientras tomas el sol, encontrarás sombrillas y reposaderas por donde mires, es un sitio que te invita a relajarte en todos tus aspectos.

También esta isla es bien reconocida por los buenos servicios que son ofrecidos en su superficie en donde te encontrarás con un bar, un restaurante y baños limpios y de servicio antemano. Incluso sus precios son accesibles una vez se comienzan a disfrutar de estos.

Pero sin lugar a dudas, las vistas impresionantes, hacen de este recorrido uno difícil de ignorar o evadir. Sobre todo si te gustan esta clase de destinos con aguas cristalinas y excelentes paisajes a donde sea que mires.

Dónde está Mahmya Island, Egipto

¿Dónde está Mahmya Island, Egipto? La podrás encontrar en Hurghada a unos 45 minutos en embarcación de la costa.

Cómo llegar a Mahmya Island, Egipto

¿Cómo llegar a Mahmya Island, Egipto? Para llegar a esta hermosa isla tendrás que tomar una embarcación por medio de alguna de la agencias turoperadores que operan en Hurghada, ellas se encargan de recogerte en tu hotel y llevarte a la embarcación. El recorrido para llegar es de unos 45 minutos ida, y otros 45 minutos de vuelta.

Y por lo general puedes disfrutar de la isla por unas cinco horas aproximadamente. En el pago de este paquete se incluye el almuerzo, por lo que ten previsiones de llevar tus propias bebidas en los trayectos de ida y vuelta.