Hurghada Marina, Egipto

Hurghada Marina, Egipto, es una marina en donde encontrarás diversos restaurantes y bares para disfrutar de la experiencia de este puerto en esta ciudad sin restricciones. Pero no solo encontrarás bares y restaurantes sino que también pubs, karaokes, tiendas, y todo tipo de distracciones.

Es un sitio para degustar la comida tradicional egipcia, y también para perderse en sus tiendas comprando detalles en todas partes, conociendo más a fondo su cultura con las actividades que allí presenciarás. Entonces es en definitiva un sitio ideal para comer o cenar algo.

Un momento que no te puedes perder es la puesta de sol en éste lugar, la cual es maravillosa y da la bienvenida a la noche que es cuando los bares y discotecas comienzan a llenarse con turistas. Al ser una zona tan turística, precisamente hay muchos extranjeros con los cuales compartir y charlar. De hecho, aunque se pueda disfrutar de la gastronomía local, es un sitio con una fuerte influencia occidental, por lo que dista bastante de lo que encontrarás fuera de la zona turística de la ciudad.

Es por ello, que es un sitio popular para quienes han pasado toda un día buceando en las aguas del Mar Rojo, o simplemente descansando en sus playas, para así tener algo de aventura por las noches.

Pero si deseas una experiencia mucho más egipcia, podrás adentrarte en el puerto y dar un paseo por sus calles y mezclarte entre sus calles. Son muchos los que aprovechan para regatear por las tiendas que allí encontrarás, una actividad infaltable en Egipto, o de recorrer el mercado del pescado. También se puede visitar la gran mezquita, cuyos sermones del Imán se escuchan por todo el pueblo.

Dónde está Hurghada Marina, Egipto

¿Dónde está Hurghada Marina, Egipto? Podrás ubicar a esta marina en New Marina Sakala square, Hurghada. Es un sitio muy popular entre los turistas por lo que encontrarás a muchos extranjeros disfrutando de las experiencias que ofrece para quienes visitan a esta marina.

Cómo llegar a Hurghada Marina, Egipto

¿Cómo llegar a Hurghada Marina, Egipto? La mejor opción para llegar a este punto es tomar un taxi desde donde te estás hospedando. Los taxis son los métodos más seguros para trasladarte en Hurghada o los servicios de transporte ofrecidos por los propios resorts. Ten cuidado a donde vayas fuera de la zona turística, puesto que no toda la ciudad está preparada para éste.