Image Alt

Makadi Water World, Egipto

El Makadi Water World, Egipto; Tiene el título de ser el parque acuático más grande de todo el país, se encuentra en el corazón de la Riviera del Mar Rojo. Es por ello que podrás elegir entre 50 recorridos diferentes incluyendo un tobogán de caída libre con propulsión de 19 metros. Además de un río lento relajante para pasar un día de adrenalina y relajación por completo. Asimismo podrás relajarte en una tumbona bajo la sombra de una palmera simplemente.

Pero como es evidente, estas no son las únicas atracciones puesto que existen otras como paseos en balsa, toboganes abiertos a varias velocidades. Además de una gran cantidad de piscinas para todas las edades y gustos.

Cuando se tenga hambre, podrás comprar en su restaurante una hamburguesa, pizza, hot dog o cualquier comida disponible en el menú.

Este parque está localizado cerca de muchos hoteles por lo que es una importante zona turística a la que se puede llegar en bus. Su personal es por igual amigable, por lo que te sentirás bien recibido al momento de recorrer sus inmediaciones. Y debo mencionarte; La atención que prestan tanto a la limpieza como a la seguridad, por lo que estarás respaldado con personal calificado para las emergencias que puedan presentarse.

Booking.com

 Makadi Water World en Familia

Incluyendo a los más pequeños, puesto que tendrán para disfrutar de un área de juegos acuáticos con temática pirata. En donde hay además mini toboganes y pequeñas piscinas para chapotear en el agua por igual. Es de gran popularidad el cubo gigante de agua que se inclina sobre el galeón.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali


Es en definitiva un sitio diseñado para la diversión de toda la familia, puesto que cada uno de sus miembros encontrará algo divertido que hacer en sus límites. Ayuda mucho que el parque se encuentra dividido en dos partes, que son la zona de adultos y la zona para niños.

La mejor opción para comer en Bali al mejor precio

Qué harás
h6> Cene en restaurantes locales en el centro o en la playa Elija entre menús auténticos seleccionados a mano. Prueba una nueva experiencia sin pagar en un restaurante
Incluido
Tarjeta de comida para la experiencia sin pagar en los restaurantes. Selección de 2 o 3 platos incluidos en los menús en cualquiera de los restaurantes anteriores (4 veces por persona) Una copa de vino o cerveza para los menús para adultos (4 veces por persona) Refrescos para los niños (4 veces por persona).

¿Dónde está Makadi Water World, Egipto?

Lo podrás encontrar en Makadi Bay, Madinat Makadi en Hurghada. En la Riviera del Mar Rojo por lo que tendrás acceso también a esta maravillosa opción, y que también está cerca de restaurantes y paseos.

¿Cómo llegar a Makadi Water World, Egipto?

Podrás llegar a este parque usando el servicio de bus que te ofrecen los hoteles de forma gratuita. Porque se encuentran en funcionamiento durante todo el día y su recorrido es de 45 minutos aproximadamente.