Buceo en Hurghada, Egipto

Hurghada es una población ubicada a unos 65 kilómetros al suroeste de la punta sur de la península del Sinaí, justo en la entrada del Golfo de Suez cerca de Sharm El Sheikh. Y es gracias a su privilegiada ubicación con respecto al mar Rojo que se ha convertido a través de los años en un destino turístico por excelencia donde practicar buceo. Es así como el buceo en Hurghada, Egipto, es una de esas actividades que no puedes dejar de experimentar de visitarle.

Los atractivos de esta zona con respecto al buceo son abundantes, tanto así que se ha convertido en nada más y nada menos que el segundo destino más demandado del mar Rojo. Algo que no es de extrañar si tienes el privilegio de presenciar sus preciosos jardines coralinos junto a su variada fauna compuesta por coloridos peces tropicales, tortugas, delfines, entre otros.

Buceo con Tiburones en Hurghada

El buceo con Tiburones en Hurghada es una de las principales atracciones, por lo que existen muchas empresas que brindan estos servicios. Asegúrate de que a quien elegidas posea barcos en condición, así como equipos y comida a bordo para las excursiones que suelen ser extensas.

Dónde está Buceo en Hurghada, Egipto

¿Dónde está Buceo en Hurghada, Egipto? Hay muchos sitios para practicar buceo en toda la extensión de Hurgada, por lo que lo mejor es revisar sus alternativas con mucho detenimiento.

Pero al ser un sitio con tantas posibilidades para el buceo, hay muchas ubicaciones para practicar esta actividad. Siendo algunas de las más interesantes zonas de buceo las siguientes:

  • Arrecife de Abu Nuhas: En este arrecife hay hasta siete cargueros para el disfrute de los buceadores que se atreven a explorar sus aguas. En ellos se han alojado corales duros y blandos, por lo que podrás apreciar una gran multitud de peces, así como pulpos, delfines y tortugas.
  • Salem Express: Junto a un aire de misterio, el Salem Express que se hundió en 1991 y sesgó la vida de 470 personas, se ha convertido en un sitio de buceo inolvidable. Incluso podrás encontrar todavía objetos personales de los pasajeros.
  • Rosalie Moller: Éste carguero que transportaba carbón durante la Segunda Guerra mundial, es otra atracción pero para los buceadores con más experiencia. Está actualmente a 50 metros de profundidad.

Cómo llegar a Buceo en Hurghada, Egipto

¿Cómo llegar a Buceo en Hurghada, Egipto? Debido a su potencia turística encontrarás servicios de buceo para todos los gustos y presupuestos. Una de las mejores y más completas opciones para disfrutar del buceo aquí es la de alojarse en un resort que ofrezca esta clase de servicios, así no tendrás que esforzarte mucho para realizar esto.