Jungle Aqua Park, Egipto

Jungle Aqua Park, Egipto, es un complejo que encontrarás en Hurghada y que reúne todo lo que esperas de uno en esta localización y más. Destaca como su nombre lo indica su inmenso parque acuático que cuenta con 21 piscinas y 35 toboganes de agua, con los cuales se ha convertido en uno de los mejores sitios para alojarse para las familias con niños.

Como es de esperarse, los restaurantes que podrás encontrar no dejan a nadie indiferente gracias a la deliciosa variedad de comida que ofrecen. Es así como podrás seleccionar entre comida mediterránea, mexicana, alemana y oriental. Por igual, hay bares cerca de la piscina en los cuales podrás degustar comidas ligeras y bebidas durante todo el día, y por supuesto, mientras disfrutas de las piscinas que tienes para ti.

Al ser un parque pensado en toda la familia, el área de piscinas para niños está equipada con todo lo necesario para la diversión de los mismos. Por igual dispondrás de un club infantil. Y no solo hay piscinas para divertirte, sino que dispones de una pista de tenis, un campo de futbol y un minigolf.

Pero su aspecto como alojamiento tampoco es descuidado, tomando en cuenta que sus habitaciones cuentan con espectaculares vistas a las piscinas o los jardines del complejo haciendo de estos todo un lujo. Esto es gracias a que cuenta con habitaciones al estilo bungalow alrededor de las piscinas.

Las mismas habitaciones están por igual equipadas con una Tv, un minibar y un baño privado. Además de contar con una decoración inspirada en los colores cálidos del arte africano.

La relación calidad precio es muy alabada por quienes tuvieron la oportunidad de hospedarse en este lugar como tal. Y más si se le compara con otros alojamientos en la ciudad como tal.

Dónde está Jungle Aqua Park, Egipto

¿Dónde está Jungle Aqua Park, Egipto? Está en la ciudad de Hurghada, en Al Ismaileya, Qesm Hurghada. Este complejo lo podrás ubicar apenas a 11 minutos a pie de la playa. Si deseas ir a la playa, el hotel te aproxima a esta en su transporte.

En cambio si deseas explorar más de la ciudad, no te preocupes porque ellos te brindan una amplia gama de oferta para excursiones de los mejores sitios turísticos del lugar.

Cómo llegar a Jungle Aqua Park, Egipto

¿Cómo llegar a Jungle Aqua Park, Egipto? Puedes llegar al mismo usando un taxi que te aproxime a éste. Siendo los taxis los métodos más seguros y rápidos para transportarse en esta ciudad.