Cherry Maryski Hotel, Egipto

Para seleccionar un hotel a escasos 9 minutos de la playa, está Cherry Maryski Hotel, Egipto, que se localiza a unos 200 metros de la costa del mar Mediterráneo. Lo más destacable de este hotel, es que se trata de un alojamiento en donde percibirás una mezcla de características modernas con las más tradicionales, y he allí donde recae la mayor parte de su encanto.

Sus habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado y con muebles funcionales para que puedas darles el uso que más desees. Todas las habitaciones incluyen por ejemplo, un escritorio, una tv vía satélite y un minibar. En el mismo sentido, y para brindar una experiencia cómoda al cliente en todos los aspectos posibles, las habitaciones del hotel cuentan con un baño privado con zapatillas y albornoces gratuitos.

Con respecto a su comida, en el restaurante del hotel se sirve una interesante fusión de platos continentales junto a otras especialidades locales del norte de Egipto. Algo que deleita a sus huéspedes gracias al excelente servicio que ofrece al paladar.

Entre otros de sus grandes atributos podrás encontrar una bañera de hidromasaje y una piscina pequeña. Además el personal de recepción está capacitado para ofrecer un servicio de 24 horas de alquiler de autos y servicio de habitaciones. Para que de esta forma, nunca te encuentres desentendido como huésped, sin importar qué.

Destacó también su terraza, su servicio Wi-Fi y su parking. Hay disponibles actividades por hacer para la familia, como submarinismo y un club infantil. Por igual, encontrarás una sala de reuniones entre otros servicios de gran utilidad.

Y no solo son sus servicios, los que destacan por encima del promedio, sino que también lo es la ubicación de la que goza. En dicha ubicación estará a tu disposición una numerosa cantidad de restaurantes y tiendas para que te entregues lo máximo posible con la vida que allí se desarrolla.

Dónde está Cherry Maryski Hotel, Egipto

¿Dónde está Cherry Maryski Hotel, Egipto? Lo podrás ubicar a unos 1,9 km de la ciudadela de Alejandría y a unos 1,6 km de las catacumbas de Kom el Shogafa. Tomando en cuenta la distancia del aeropuerto internacional de Borg El Arab, la distancia entre éste y el hotel sería de unos 37 km.

Cómo llegar a Cherry Maryski Hotel, Egipto

¿Cómo llegar a Cherry Maryski Hotel, Egipto? Podrás llegar a este hotel tomando un taxi, se encuentra en una ubicación privilegiada.