Steigenberger Cecil Hotel, Egipto

El Steigenberger Cecil Hotel, Egipto, es una de las opciones de alojamiento favorito para muchos turistas en Alejandría gracias a su trayectoria como sitio de hospedaje y a su excelente ubicación. Este hotel fue inaugurado en el año 1929 y lo podrás ubicar muy cerca del puerto, y próximo a otras atracciones turísticas para que no debas gastar mucho tiempo en movilizarte de un lugar a otro.

Por ejemplo, podrás visitar a la Biblioteca de Alejandría apenas a unos 19 minutos, o el Museo Nacional de Alejandría a unos 5 minutos, o también al anfiteatro a unos 19 minutos de distancia.

El Steigenberger Cecil Hotel cuenta con unas 82 habitaciones y unas tres suites de lujo, todas ellas equipadas con aire acondicionado individual, así como con televisión con programación internacional y un escritorio.

Otros detalles que incluyen para brindarte la máxima comodidad posible son una caja fuerte, un minibar y las facilidades para que incluso, sin coste adicional puedas preparar té o café. Por igual, hay servicio gratuito de Wi-Fi. Sus habitaciones se destacan por ser amplias y tener un diseño y colores dispuestos para la creación de un ambiente agradable y cálido para los clientes más exigentes.

Todos sus servicios son complementados con su elegante arquitectura clásica, y sus dos elegantes restaurantes, un bar y una discoteca Caesar’s Palace con la mejor música internacional.

La comida servida es también de gran sabor, y está compuesta no solo por platillos regionales para que puedas degustar los sabores locales egipcios, sino que también hay platillos internacionales para una experiencia más variada. Sus restaurantes gozan de un gran prestigio, y de un servicio impecable en donde el cliente siempre será la máxima prioridad.

Pero quizás el mayor encanto sea que podrás apreciar sus espectaculares vistas hacia el mar de Alejandría desde sus suites. Es su vista, una de sus mayores ventajas, sin lugar a dudas. Es así como al alojarte en éste, tendrás acceso a vistas asombrosas de la bahía y el club náutico.

Dónde está Steigenberger Cecil Hotel, Egipto

¿Dónde está Steigenberger Cecil Hotel, Egipto? Lo podrás encontrar en Saad Zagloul Square, Alejandría. Está cerca y a pocos minutos de atracciones como la Biblioteca de Alejandría y el Museo Nacional de Alejandría.

Cómo llegar a Steigenberger Cecil Hotel, Egipto

¿Cómo llegar a Steigenberger Cecil Hotel, Egipto? Para llegar a éste puedes tomar un taxi, queda en una zona céntrica y popular de la ciudad.